France Telecom rebautiza KPN Spain como Orange España Virtual

6.168 14
 #1
Escrito   0  0  
Orange ha continuado con el proceso de integración de KPN Spain, filial española de KPN, a su vez matriz de Simyo, adquirida a final de 2012. La operadora ha cambiado el nombre de su nueva filial. Así, la vieja KPN Spain ha pasado a denominarse Orange España Virtual.

Fuentes conocedoras del cambio recuerdan que, tras la compra, Orange estaba obligada a cambiar el nombre de la sociedad que, por otra parte, pertenecía a uno de sus competidores en el sector de las telecomunicaciones.

Orange España Virtual, que agrupa el negocio vinculado a Simyo, depende orgánicamente de France Telecom España.

La antigua Simyo aportó a la operadora en torno a 380.000 clientes. Orange no precisó el importe de la operación, si bien KPN precisó a en febrero, en la presentación de sus cuentas anuales, que había obtenido unas plusvalías de 36 millones de euros con la venta de su filial española.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿Pánico?

 #3
Escrito   0  0  
En una factura del 12 de febrero ya me fije que venia a nombre de "Orange España Virtual, S.L.U", esperemos que no hagan muchos cambios internos, y solo notemos esos de cambios de nombres en los remites de las facturas...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
no creo que tengamos que tener panico jejejeje. Supongo que de KPN han pasado a Orange España Virtual y me imagino que de ahi no pasará, me refiero a que mantendremos todo lo demás. A mi tambien me da un poco de miedo la compra de Orange a Simyo jajajaja, pero por ahora se estan portando.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #5
Escrito   0  0  
No se por qué pero no me termino de fiar de Orange. Mira que tengo mi número principal con ellos y uno secundario con Simyo pero a día de hoy no me dan confianza. Lo se, no tiene mucho sentido lo que digo pero es así...emoticon roto2

Si me paro a pensarlo en realidad es que movistar, vodafone y yoigo me huelen peor. jajaja

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
En la parte baja de la web pone ya esto

© 2008-2013 Orange España Virtual, S.L.U. y/o sus licenciantes. simyo es una marca licenciada por KPN.

Yo creo que de aquí a un tiempo dejarán de usar la marca simyo, si no lo hacen ya será para no dar la sensación de arrasarlo todo nada mas entrar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo internet con ya.com y al comprarla orange todo era muy bonito, que iba a seguir igual, etc,etc,etc...

Pero ya nos han cambiado a Orange, hubo mucha gente que se quejó de que le iba peor la conexión, aunque yo no he notado nada. El único "problema" fue que me quedé sin entrar a la página de usuario de ya.com y no podía entrar en la de Orange tampoco, así que tuve que llamar para que me dieran una contraseña.

Espero que todo siga así, yo acabo de llegar y espero que no me la líen, que por ahora todo me va bien!

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
En la parte baja de la web pone ya esto

© 2008-2013 Orange España Virtual, S.L.U. y/o sus licenciantes. simyo es una marca licenciada por KPN.

Yo creo que de aquí a un tiempo dejarán de usar la marca simyo, si no lo hacen ya será para no dar la sensación de arrasarlo todo nada mas entrar.

Se ve venir, absorverá simyo en amena y todo por los aires.
Mantendran las tarifas un tiempo para no hacerlo muy descarado y luego irán migrando a otras "por mejoras para el cliente"

¿Se acaba el chollo?

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abLaden
absorverá simyo en amena
Y yo completaré el círculo Amena - Orange - Simyo - Amena. Mi fondo de pantalla aún es el verde con las palabras "Amena tu libertad" emoticon lengua

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abLaden
Se ve venir, absorverá simyo en amena y todo por los aires.
Mantendran las tarifas un tiempo para no hacerlo muy descarado y luego irán migrando a otras "por mejoras para el cliente"

¿Se acaba el chollo?


no creo que ellos quieran perder gran parte de los clientes de Simyo después de realizar una inversión, como mucho pienso que eliminaran las ofertas de simyo manteniendo las existentes a sus clientes. Pero sí, seguro que meterán la mano/tijera por algún lado.

Cuando no nos interese: nos cambiamos y punto, ellos verán.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a Simyo