[AYUDA] Al pasar a Tuenti prepago...

1.376 8
 #1
Escrito   0  0  
Cuando hacemos portabilidad a TUenti, a la tarifa de prepago de bonos de 6 € por giga,...¿Estamos obligados a comprar el primer bono de 1GB?

Por que ya se que los siguientes meses lo puedo desconectar y no pagarlo y quedarme con una tarjeta que me cobre las llamadas a 3 centimos el minuto y 3 centimos por mega que use de datos. ¿Correcto todo?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi emoticon sonrisa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Cuando hacemos portabilidad a TUenti, a la tarifa de prepago de bonos de 6 € por giga,...¿Estamos obligados a comprar el primer bono de 1GB?

Por que ya se que los siguientes meses lo puedo desconectar y no pagarlo y quedarme con una tarjeta que me cobre las llamadas a 3 centimos el minuto y 3 centimos por mega que use de datos. ¿Correcto todo?


Simplemente puntualizar que si pillas una sim gratis, NO es obligatorio ni el primer mes.


Saludos.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Pero esa sim gratis conlleva otro numero de telefono emoticon guiño y eso no me conviene.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #6
Escrito   0  0  
En la web de tuenti pone que si puedes conservar el numero con la sim gratis.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Pero esa sim gratis conlleva otro numero de telefono emoticon guiño y eso no me conviene.

Error!!!!
emoticon sonrisa

Esa sim vale tanto para numero nuevo como para portabilidad.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Error!!!!
emoticon sonrisa

Esa sim vale tanto para numero nuevo como para portabilidad.

Saludos

emoticon guiño


:O Lástima no haberme enterado antes... bueno lo hecho hecho esta ahora no voy a cancelar la portabilidad y tener que esperarme otra semana mas jajaja además con 10 pavetes tampoco es que uno vaya muy lejos, gracias por la info, salud! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
pero las sims gratis vienen sin saldo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti