[AYUDA] Tarifa movil 500min+500mb por 10 euros?

6.529 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
el mes pasado llame a mi operador ONO con el que tengo el fijo y el ADSL de 30Mb para que me hiciesen un descuento porque se me acababa la permanecia y me dejaron todo por 32 euros mas iva.
El caso es que yo quiero llevar mi movil de movistar a ONO porque vi una oferta de 500 mins + 500Mb por 10euros y he visto que a otras personas se lo han ofertado y a mi me dijo la chica que me atendió que no la podía contratar porque si no me quitarían los descuentos del fijo y el ADSL.

¿Sabeis si puedo contratarla?¿Puedo hacer amago de portabilidad del fijo aunque tenga permanencia desde el mes pasado para que me la ofrezcan?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Si el descuento que te pusierón te han dicho que es "Imcopatible" con la tarifa de 10 € te la quitarían.

La Tarifa de 5 € 200 minutos y 10 € 500 minutos son "Incompatible" con muchas descuentos.

La unica solución, para que te pusierán un descuento que sea compatible con la tarifa de 10 € 500 minutos es la siguiente.

Llamas al departamento de bajas, "Amenazas con la baja del contrato", tu le dices porque quiero contratar la tarifa de 10 €, 500 minutos y me han dicho que pierdo el descuento, por tanto si no puedo contratarla porque pierdo el descuento me doy de baja, tu le dices todo a no, que quieres la baja, y te pasarán a otro departamento "El ultimo antes de la baja", y este si podrá ofrecerte un "Descuento" que sea compatible con esa tarifa, pero ¡ojo!, a lo mejor el descuento que te pone sea mas caro que el otro, tenlo en cuenta.

Estas 2 tarifas, ONO lo ha sacado con mucha incompatiblidades, porque no le interesa, que el cliente tenga el Combinado "Fijo" pagando menos y una tarifa de movil ventajose y con muchas prestaciones,

Ya nos cuentas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un descuento del 20% en la factura y me dijeron que esa oferta era incompatible con el descuento... por lo cual si me quitan el descuento ya no me interesa!!! asi que me la saque a nombre de mi padre que no tiene descuento alguno emoticon feliz

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #4
Escrito   0  0  
pues nada, he llamado, he amenazando con la baja hasta el límite de que ya iba a proceder a darme la baja del número y no les he sacado la tarifa por 10 euros...
si quiero la tarifa me la cobran a 19.95 añadido a los 32 que pago por 30mb + fijo se me quedaría en 52 +IVA
asi que probaré a pedir porta a jazztel haber si me ofrecen algo mejor en contraoferta de ONO aunque me queda permanencia y tendré que esperar
 #5
Escrito   0  0  
Hola compis,pues eso que he tenido problemas con Ono porque contraté con ellos el movil tp500 y me han subido sin decirme nada la tarifa de los 30mgs y fijo de 42,90(Aqui /% en canarias de impuestos) a 50,20 y les he llamado al 902( Manda coyons que encima tengas que llamar a un numero de pago)y me han comentado que son incompatibles. A mi nadie me avisó que fuera incompatible ya que yo tengo el descuento del 15% de por vida al ser cliente muy antiguo.
La chica muy amable y española en el servicio bajas me ha ofrecido de todo: Poner el movil atp200 por 10e,bajarme los 500 minut ya que yo no necesito tantos y subirme a 1 gb los datos y no ha podido porque dice que el sistema no le deja. me ha ofrecido 100 minutos y 1gb a el precio que tengo ahora de todo y le dije que ni hablar,al final he pedido una reclamación para que me respeten el descuento de 15% para siempre mas el tp500 del movil y dice que me contestarán en 24/48h. Que verguenza que no te informen bien porque sino a lo mejor no hubiera contratado el movil tp500 ya que al final me sale por 19e al quitarme el descuento de int 30mgs y fijo.
A alguien le ha pasado esto y que haya llegado a buen puerto?,ya he leido que a algunos le esta pasando pero no sé como terminaron de arreglarlo. Es que para pagar 50 euros por 30mgs y fijo me voy a Movistar que ofrece un año por 43e por los 100 mgs y fijo y asi se lo he echo saber a la operadora.
Me da que a muchos nos la están pegando ya que conozco amigo que si se la han hecho compatibles,de hecho paga 46,90 por 45 mgs y fijo mas esos 10e por el movil tp500.
saludaros y espero comentaros como acaba todo.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

jvhtinerfe, el 15 % por ciento no te lo pueden volver aplicar mientras tenga contratado la tarifa plana de 500 minutos por 10 €, porque sus sistemas no lo permite, te pondrán ofrecer otro "descuento" que si permita tener la tarifa plana que tienes, esos descuento serás "1 año".

La unica posibilidad que te pusieran el 15 % descuento es cambiar la tarifa del movil "A las otras tarifas", 4,95 € 100 minutos, 9,95 € 200 minutos, 19,95 € 300 minutos, esa si es compatible.

Atencion al cliente de ONO puedes llamar al "1400" desde el fijo de ONO, o movil de ONO y la llamada es gratuita, no tienes que llamar al "902929000"

Ya nos cuenta que te han dicho con la reclamación.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues han contestado a mi reclamación ya que les puse una porque nadie me informo cuando contraté el teléfono con los tp500 que perdía el descuento del 15% en el fijo +30 mgs. El resultado es que al llevar con ellos tantos años me han hecho un descuento de 12e al mes quedándome la tarifa de 46,95+ imp a 34,95+imp y respetándome el teléfono con el tp500.genial para mi ya que pagar 37e con impuestos +10 euros por el móvil es un chollo,lo único que me han pedido es que siga con ellos 1 año más. El año que viene ya veré que hago pero mientras tanto pelillos a la mar.
Mi consejo es que les apretéis un poco que al final se logran cosas, por cierto que llame al 902 que es el de bajas,no el 1400 como me indican a qui y hable más de 30 minutos y me represento 0,44 e por la llamada. No lo veo nada caro para lo que hablé aunque sigo pensando que debería ser gratis. saludos gente.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por toda la información aportada.
Mi caso solicito portabilidad de móvil y de primera no me ofrecen los 500 minutos pero por ser cliente antiguo acaban concediendomelo. Pero me acabo de enterar que el Giga que te dan de datos, no es tal Giga, son solo 500 Mb a máxima velocidad y los otros 500 lentos.
Así que he decidido parar la portabilidad puesto que además me pretenden subir a final de mes la factura que es cuando se me acaba el descuento que me dieron el año pasado.
Voy a ver con Jazztel, Orange y Movistar a ver qué me ofrecen
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la información, este hilo me está siendo de gran ayuda (estoy en el mismo caso).
Volver a Ono