Bateria de movil que se carga en 5seg.

2.201 11
 #1
Escrito   0  0  
Impresionante! ojala las veamos dentro de pocoemoticon sonrisa
Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #2
Escrito   0  0  
leche muy buen avance si señor... esperemos verlo pronto !!!! gracias por la info :P

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #3
Escrito   0  0  
Ya era hora que empezaran a haber avances en cuanto a baterias. Ahora solo falta que se amplien las capacidades para que duren varios semanas sin tener que recargar.
A ver cuando llega pronto esta tecnologia tambien a los automoviles y entonces se venderan como rosquillas. emoticon feliz

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
como avanza la tecnología.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
Por fin, ya llegó la revolución del GRAFENO; Va a dar un cambio radical a toda la tecnología.

emoticon emocionado

PD: 5 segundos! Casi tardo más en enchufarle :estupido
 #6
Escrito   0  0  
Sería genial, esto de que la batería no dure ni un día.... a mi no me gusta jeje!
 #7
Escrito   0  0  
Sin duda el pleistoceno de los súper móviles modernos de hoy en día son sus baterías. Con el paso del tiempo, miraremos atrás y diremos: te acuerdas cuando los móviles solo duraban un día y había que cargarlos con un cable a la corriente eléctrica unas 2 horas?

Seré muy futurista, pero yo me imagino mesas, o plataformas o lo que sea en restaurantes, centros comerciales, en la calle o en nuestra propia casa, que con solo poner el móvil sobre ellos se carguen al instante, y que la batería dure días.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Sin duda el pleistoceno de los súper móviles modernos de hoy en día son sus baterías. Con el paso del tiempo, miraremos atrás y diremos: te acuerdas cuando los móviles solo duraban un día y había que cargarlos con un cable a la corriente eléctrica unas 2 horas?

Seré muy futurista, pero yo me imagino mesas, o plataformas o lo que sea en restaurantes, centros comerciales, en la calle o en nuestra propia casa, que con solo poner el móvil sobre ellos se carguen al instante, y que la batería dure días.

Saludos.


o semanas emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
creo que he leido el articulo entero y...se cargan rapido, muy rapido pero no dice cuanto duran!!!jajaja. lo mismo cada minuto a cargarla!xd
 #10
Escrito   0  0  
Pues es una gran noticia, a ver si investigan estos temas y llegamos a tener una bateria de estas en breve.

PD: solo falta que se cargue en 5s y se descargue 10s emoticon roto2



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
Volver a La Taberna