[CONSEJO] Sinvergüenzas, mentirosos, una que se larga en cuanto pueda

2.029 10
 #1
Escrito   0  0  
que conste que la culpa es mía por perdonarles y volver a confiar:

el dia 28 llamo para renovar perma y pillarme el Z. en el 1212 me aseguran que lo tendré en 48h máximo por ser cliente diamante. el viernes me llega el sms confirmando que en 48h. máximo lo tengo. hoy hablo con seur y me dicen que es pedido no existe.

llamo a vodafone y la "trato al cliente como si fuera idiota" de turno me sale con, sorpresa!", lo recibirá en 7-10 días!!!!

alucino con la gentuza que son. mentirosos, liantes, que asssscoooo!!!

ya les dije que así vayan venciendo mis otras permanencias, así iré dando bajas. huid en cuanto podáis!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Puedes largarte cuando quieras, no tienes ni que hacer devolución. Cuando te traigan el paquete di que no lo quieres, que quieres devolverlo (el repartidor ya sabe qué hacer). En cuanto esté la orden de recibido en el almacén, se te quita la permanencia y vuelves a estar como antes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Puedes largarte cuando quieras, no tienes ni que hacer devolución. Cuando te traigan el paquete di que no lo quieres, que quieres devolverlo (el repartidor ya sabe qué hacer). En cuanto esté la orden de recibido en el almacén, se te quita la permanencia y vuelves a estar como antes.


gracias compi! lo malo es que tengo varias lineas más, aún pilladas ;( pero verde que te has ganado emoticon sonrisa parece que mis broncas han dado su fruto y de repente mi pedido ya está en tránsito emoticon emocionado

creo que las ganas de tener el Z me pueden pero me apunto tu consejo por si al final me dan gato por liebre emoticon roto2

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Son unos sinvergüenzas... A mi ayer me ofertaron un descuento en factura de 12 meses. Hoy una vez cancelada la portabilidad a Yoigo me llaman de Vf para confirmarme que ya les había llegado la confirmación de la baja. Me hago el tonto y pregunto por la oferta de ayer ya que tal y como me hablaba el comercial veía que me la estaba metiendo doblada. Y... Oh, sorpresa! Resulta que la oferta es solo de 6 meses. Tengo un cabreo encima de 3 pares de c*j*ne*. Con perdón.

Vigilad todas las ofertas. Son unos impresentables.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
gracias compi! lo malo es que tengo varias lineas más, aún pilladas ;( pero verde que te has ganado emoticon sonrisa parece que mis broncas han dado su fruto y de repente mi pedido ya está en tránsito emoticon emocionado

creo que las ganas de tener el Z me pueden pero me apunto tu consejo por si al final me dan gato por liebre emoticon roto2


y después de todo el cabreo te quedarás... si es que nos engañan como a tontos y nos dejamos engañar... y no te irás porque al final te darán el mejor teléfono del mercado y te embaucarán durante otros 24 meses, se ríen de ti, te cabreas sí, pero ahí que estás esperando por tu Z otros 10 días cuando ya deberías tenerlo en la mano. Ellos ahora mismo descojonándose porque van a tener un cliente diamante que se les queda otros 24 meses.

Y que conste que te lo digo sin acritud...

a mí me quedan 10 días de candado y seré libreeeeeeee, y yo sí huiré, no firmo otra permanencia ni locoooo, y menos con las guerras que se avecinan en el segundo semestre de 2013...

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
A que guerras te refieres en el segundo semestre de 2013 quintas649?
 #7
Escrito   0  0  
¿¿¿Tu cabreo es porque tardará unos 5 días más de lo que te han dicho???

Lo flipo.

Sera que no hay cosas en las que enfadarse como para esto

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
que conste que la culpa es mía por perdonarles y volver a confiar:

el dia 28 llamo para renovar perma y pillarme el Z. en el 1212 me aseguran que lo tendré en 48h máximo por ser cliente diamante. el viernes me llega el sms confirmando que en 48h. máximo lo tengo. hoy hablo con seur y me dicen que es pedido no existe.

llamo a vodafone y la "trato al cliente como si fuera idiota" de turno me sale con, sorpresa!", lo recibirá en 7-10 días!!!!

alucino con la gentuza que son. mentirosos, liantes, que asssscoooo!!!

ya les dije que así vayan venciendo mis otras permanencias, así iré dando bajas. huid en cuanto podáis!


Pero por ser cliente diamante te lo daban gratis??? Es que eso cambia bastante la cosa...

Y el que dice que se enfada por 5 días más, no es por los días, sino porque siempre están engañando en Vodafone...
 #9
Escrito   0  0  
Lo normal con los plazos de logística es que se cubran las espaldas, Vodafone y todas las compañías... entre otras cosas porque ellos contratan el servicio y otras lo proveen.

Ahora, si porque se te retrase unos días son unos sinvergüenzas y mentirosos y lo cantes a los 4 vientos pues me parece un poco exagerado teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. Eso no quita que entienda que estés un poco fustrado porque a todos nos gusta tener el cacharrito lo antes posible una vez lo hemos "comprado".
 #10
Escrito   0  0  
Con todo el respeto del mundo, leo el título del post y luego el contenido..... y algo de falsedad leo .

Si tantas ganas tienes de marcharte por lo mentirosos y ladrones que son, no vengas luego diciendo que bueno que ... te quedas.

Si te quedas y pillas el Z con permanencia me parece estupendo, pero creo que no comulgas con el mensaje que "intentas" transmitir.
Volver a Vodafone