[VENDO] Sony Xperia Z PRECINTADO.

1.978 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Sony Xperia Z de color blanco. Está precintado. Es original de Vodafone, pero tengo el código de liberación pedido. EDITO: tengo el código de liberación pedido, y todavía no me han dicho que no lo tienen, pero hay fuertes rumores de que hay problemas para conseguirlos a precios razonables. Aunque mi vendedor de códigos todavía no me ha dicho que no lo tiene, es bastante probable que lo haga. Hasta nuevo aviso, el teléfono se entrega sin código de liberación.

Entrego factura a mi nombre con fecha 28/02/2013 recibida por fax, aunque con mala calidad. A la espera de recibirla con mejor calidad por email y carta.

Envío por mensajería urgente, asegurado en el precio de venta. Se puede enviar a portes debidos ajustando el precio. Entrega en mano en Vigo y alrededores.

Pago por ingreso en cuenta o transferencia.

Precio: vendido.


Gracias. Un saludo.

perico_33 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Sony Xperia Z PRECINTADO.


Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Foto:

perico_33 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Sony Xperia Z PRECINTADO.


Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
Buen precio, up!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Otra foto:

perico_33 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Sony Xperia Z PRECINTADO.


Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
Arriba.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
Casi cerrada la venta.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
Resubimos

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
a 340€ no? emoticon guiño jajajaja

mucha suerte tio!

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #9
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola si no se cierra...

Muy buen precio

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
a 340€ no? emoticon guiño jajajaja

mucha suerte tio!


Jajaja! emoticon carcajada

Un fallo técnico lo tiene cualquiera! emoticon colorao emoticon angel

Muchas gracias!



quote:
Originalmente escrito por bybene
Me pongo a la cola si no se cierra...

Muy buen precio



Te diré algo en cuanto pueda emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.