[AYUDA] Envío desde China

15.435 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,pues estoy esperando un pedido de china y me pone esto y no se exactamente lo que significa:
[AYUDA] Envío desde China

Según pone ahí "En Transito" es que ya me llega,pero como correos es tan así..

Muchas gracias emoticon sonrisa


EDITO:
Yo no estaba y le ha dejado esto a mi madre:

[AYUDA] Envío desde China

Le ha dicho que tenía que pagar 23,16€,pero como mi madre no sabía de qué pues no lo ha pagado y tengo que ir mañana

¿Esto es que me lo ha parado aduanas?

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente te llegue esta semana entrante

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Cuando te pone en transito es que el paquete a llegado a España.
Que rapidez!
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAXTER
Hola,pues estoy esperando un pedido de china y me pone esto y no se exactamente lo que significa:


Según pone ahí "En Transito" es que ya me llega,pero como correos es tan así..

Muchas gracias



En transito es que el paquete a llegado a aduanas (Madrid) , de alli pasara una inspeccion y decidiran si debes pagar aranceles o no . Si deciden que debes de pagar te enviaran una carta a tu domicilio y en tu estado pondra -Emitido aviso al destinatario- , si no pasa nada y no lo para aduanas te pondra , -Salida de oficina de cambio de destino - que significa que el paquete a pasado aduanas y ya camino de la oficina de correos de tu ciudad para poder ser repartido.

 #5
Escrito   0  0  
Tenéis los tres mi verde emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por puhig
Seguramente te llegue esta semana entrante
Espero que me llegue antes del miércoles ya que es un pedido conjunto..


quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Cuando te pone en transito es que el paquete a llegado a España.
Que rapidez!
saludos

Perfecto,lo esperaré esta semana,es que el proveedor que tengo es muy bueno,en 7 días lo tengo en España me dice y suele tardar hasta menos..


quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
quote:
Originalmente escrito por SAXTER
Hola,pues estoy esperando un pedido de china y me pone esto y no se exactamente lo que significa:


Según pone ahí "En Transito" es que ya me llega,pero como correos es tan así..

Muchas gracias



En transito es que el paquete a llegado a aduanas (Madrid) , de alli pasara una inspeccion y decidiran si debes pagar aranceles o no . Si deciden que debes de pagar te enviaran una carta a tu domicilio y en tu estado pondra -Emitido aviso al destinatario- , si no pasa nada y no lo para aduanas te pondra , -Salida de oficina de cambio de destino - que significa que el paquete a pasado aduanas y ya camino de la oficina de correos de tu ciudad para poder ser repartido.

Perfecto,me ha quedado totalmente claro compi,un saludo emoticon sonrisa

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #6
Escrito   0  0  
Eso quiere decir que lo tienen ahí y que en breve te lo van a llevar a casa. Supongo que durante esta semana lo tienes ahí. La verdad es que ha ido muy rápido, porque cuando yo suelo comprar ahí, me tarda la tira...

¡Suerte compi!
 #7
Escrito   0  0  
Hasta que no te pone en correos "En reparto" (que es cuando lo tiene el cartero de tu casa) pueden pasar varios dias "en transito"
 #8
Escrito   0  0  
el envio será EMS no? si es asi...como ponga dos veces en transito te lo han parao, el 90% de las veces es asi...

ahora mismo está en españa y en aduanas, toca esperar

si es otra forma de envio que no sea ems, sin problema en principio

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
Upppp!

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #10
Escrito   0  0  
eso significa que no esta retenido en aduanas pero a cambio tienes que pagar esa tasa, resumiendo que el paquete esta en la oficina de correos y puedes recogerlo pagando los 23,16.

por curiosidad cuanto pesa el paquete mas o menos?
Volver a La Taberna