[AYUDA] Pillada conduciendo sin carne en un pueblo!!

68.551 309
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,hoy hace unas dos horas pillaron a mi novia conduciendo sin carne en el pueblo.
Ella se esta sacando el carne ,y la semana que viene tiene fecha para el practico.
Hemos ido a por el pan yo ,ella y mi hermana pequeña de 3 años conmigo delante sin cinturón y sin su silla reglamentaria.
Nos pararon ,nos puso la multa de 200e de la niña a nombre de mi novia.
Y lo del carne ,se lo pidieron y ella dijo que se lo saco esta semana y que le debe a la autoescuela 200e por eso no le dieron hay ningún papel.

Le estuvieron mirando el N.I.E y todos los papeles porque es rumana.
Y dicen no poder comprobar nada porque es domingo y el sistema no los deja.
Para mañana por la mañana dicen que lo comprobaran y nos llamaran y tendrá que ir a la guardia civil.
Que pasara mañana al ver que ella no tiene el carne?
Que puede decir mi novia y que puede hacer?

Nos pillaron en un pueblo ,en una calle con casas y sin circulación .
No incordiamos ,ni se producio ningún accidente de ningún tipo.
Le dijimos que estaba practicando aparcar.
Que nos puede pasar?

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Mañana pasará que te arrepentiras de haberla dejado conducir sin carnet.
 #3
Escrito   0  0  
Siento ser tan negativo:

Acaba de entrar en vigor el artículo 384 del Código Penal, que establece las siguientes penas: prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €. La primera vez, si no tenemos antecedentes, no pisamos la cárcel, pero a la siguiente, sí. Hasta la fecha, conducir sin carnet sólo implicaba una sanción administrativa, había una moratoria para que miles de conductores al margen de la ley regularizasen su situación.

Aprovecho para recordar a los que hacen prácticas de autoescuela gratis que ya no sólo se trata de pagar una multa y de que te impidan sacar el permiso en un tiempo, ahora la cosa está mucho más borde. El Director de la DGT, Pere Navarro (repite cargo), dijo a EFE: “al principio habrá unos cuantos que seguirán conduciendo sin carnet, pero luego con el efecto disuasorio de la Ley desaparecerán, y en seis meses será muy excepcional conducir sin permiso”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Mañana pasará que te arrepentiras de haberla dejado conducir sin carnet.


eso y lo se de sobre
pero me gustaría leer comentarios que aporten algo
por que para broncas ya me tengo ami mismo

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Siento ser tan negativo:

Acaba de entrar en vigor el artículo 384 del Código Penal, que establece las siguientes penas: prisión de 3 a 6 meses o multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días. La sanción económica será de 720 a 288.000 €. La primera vez, si no tenemos antecedentes, no pisamos la cárcel, pero a la siguiente, sí. Hasta la fecha, conducir sin carnet sólo implicaba una sanción administrativa, había una moratoria para que miles de conductores al margen de la ley regularizasen su situación.

Aprovecho para recordar a los que hacen prácticas de autoescuela gratis que ya no sólo se trata de pagar una multa y de que te impidan sacar el permiso en un tiempo, ahora la cosa está mucho más borde. El Director de la DGT, Pere Navarro (repite cargo), dijo a EFE: “al principio habrá unos cuantos que seguirán conduciendo sin carnet, pero luego con el efecto disuasorio de la Ley desaparecerán, y en seis meses será muy excepcional conducir sin permiso”.


Te falto poner la fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Ya se que tendrá una multa ,lo que me preocupa es lo de sacarse el carne que ya lo tiene pagado.

No hizo nada grave ,es un pueblo ,en una calle sin salida .
Que podrá hacer mañana?

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quest2010
Ya se que tendrá una multa ,lo que me preocupa es lo de sacarse el carne que ya lo tiene pagado.

No hizo nada grave ,es un pueblo ,en una calle sin salida .
Que podrá hacer mañana?


¿Que no es nada grave?, solo es un delito nada mas, no es grave no?

Perfectamente la autoescuela puede no permitirle examinarse, ya que todo sale reflejado en los sistemas de la DGT.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Sabemos que es grave lo que hizo

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quest2010
Ya se que tendrá una multa ,lo que me preocupa es lo de sacarse el carne que ya lo tiene pagado.

No hizo nada grave ,es un pueblo ,en una calle sin salida .
Que podrá hacer mañana?

Son cosas que no nos gustaría a nadie que pasara, pero creo que lo más humilde es pensar en "a lo hecho, pecho"
Es decir, ir con la verdad por delante y asumir lo que venga aceptando la culpa. Eso de que era un publeo, sin circulación... es una excusa que a los agente no les importará los más mínimo, máxime cuando comprueben que han sido engañados. Lo mejor hubiese sido haber contado la verdad, hablando bien y según con quien des, pueden hasta "hacer la vista gorda".
Lo del carné que ya está pagado es cosa de la autoescuela. No deberían cobrar ninguna clase que no esté dada y las tasas del examen sería cosa de hablarlo en tráfico, alegando el por qué no se podrá examinar. Espero que vaya bien
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quest2010
Ya se que tendrá una multa ,lo que me preocupa es lo de sacarse el carne que ya lo tiene pagado.

No hizo nada grave ,es un pueblo ,en una calle sin salida .
Que podrá hacer mañana?



Y si por esa calle sin salida de un pueblo pasa un crio con su madre y lo atropella ?
Tampoco pasa nada?
Los carnets estan para algo , un examinador te lo da cuando te ve apto para conduncir y tu novia no lo esta , ahora que pague por lo que ha hecho.

Volver a La Taberna