[AYUDA] Vota a mi amigo en FACEBOOK para cumplir su sueño como DJ (Musica Dentro)

3.078 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, antes de comenzar daros las gracias de antemano por leer este post.

Tengo un amigo que le gusta mucho la música,sobre todo el HOUSE y le gusta hacer sus mezclas.

Hay un concurso en Facebook, donde los que mas votos tengan, podrán ejercer de DJ en el ALICANTE SPRING FESTIVAL

Os pongo el enlace a FACEBOOK donde podeis votarlo si os gusta su sesión, que seguro que si.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora mismo está en cuarto lugar....pero seguro que con vuestra ayuda alcanzamos a los otros.

Nos falta un empujoncito....¿Nos ayudas?



Gracias a todos.

Desde aqui podeis bajaros las sesiones que va colgando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Vota a mi amigo en FACEBOOK para cumplir su sueño como DJ (Musica Dentro)

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Lo sentimos esta pagina no esta disponible

arregla el link

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

Link arreglado.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
creo que 385
 #5
Escrito   0  0  
votado, 386 !!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #6
Escrito   0  0  
Puede ser que hayas duplicado el post ? me sale como votado y no hay manera ni con explorer ni chrome .Suerte !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #7
Escrito   0  0  
A mi me sale 385 antes de votar
Juan Vidal
386 Votos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Puede ser que hayas duplicado el post ? me sale como votado y no hay manera ni con explorer ni chrome .Suerte !!

Este post es nuevo, puede que votases en el antiguo...

Cambie el titulo que se ve mas claro.


Muchas gracias a todos por la ayuda

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #9
Escrito   0  0  
387, suerte!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
388 y subiendo! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna