Uff con Orange

1.787 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s. Cuento mi caso por si alguien me puede ayudar. Después de 24 meses con Yoigo y con un renove de tomadura de pelo, decido portabilidad a Orange con sim de contrato defin 12. Tengo adsl con Orange. Después de múltiples gestiones recepciono la sim el mismo día de la portabilidad a las 18 horas, esto es, estoy sin tfn desde las 00:00 de ese día. Algo más animado por tener tfn me fijo que en la web me aparecen 15 minutos de llamadas gratis (son 60 al mes y si tengo adsl 200) No he realizado todavía llamada alguna (Estoy hablando de que recibo la sim ayer tarde). Llamo al 470 y me dicen que el ciclo de factura es hasta el 8 de cada mes y esos 15 minutos es parte proporcional. Les digo que eso no lo establecía en ningún sitio, pero que aún así, al tener el adsl con ellos, todavía me quedarían tb esos minutos. Me dicen que me lo activan pero ahora mismo, en la web me dicen 15 minutos y en el 470 también. Ya no sé qué hacer para que lo activen. Es la quinta llamada hoy. Alguien me podría ayudar?. Al final se hace bueno eso de más vale malo conocido....

Gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
tienes la misma facturación que yo del 8 al 7
yo me esperaría al 8/3/2013
 #3
Escrito   0  0  
Pero lo aplican a todo el mundo? Y qué tiene que ver eso con mi adsl y los 140 minutos adicionales? Me espero al día 8 con tan sólo 15 minutos porque ellos así lo deciden? Pues realmente no lo entiendo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Pero lo aplican a todo el mundo? Y qué tiene que ver eso con mi adsl y los 140 minutos adicionales? Me espero al día 8 con tan sólo 15 minutos porque ellos así lo deciden? Pues realmente no lo entiendo

Te prorratean los minutos en relación al tiempo que falta para el fin del ciclo, y también la cuota.

Dado que la tarifa consiste en una cuota y una serie de minutos a lo largo de un ciclo de facturación, cuando la activación tiene lugar durante el ciclo de facturación, los minutos y el cobro de cuota se corresponden con los días de los que se va a disfrutar la tarifa.

Así que tienes menos minutos pero también pagas menos.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Te prorratean los minutos en relación al tiempo que falta para el fin del ciclo, y también la cuota.

Dado que la tarifa consiste en una cuota y una serie de minutos a lo largo de un ciclo de facturación, cuando la activación tiene lugar durante el ciclo de facturación, los minutos y el cobro de cuota se corresponden con los días de los que se va a disfrutar la tarifa.

Así que tienes menos minutos pero también pagas menos.

Un saludo


Gracias pero hasta ahí llegaba yo a comprender. Pero y el prorrateo de los minutos adicioneles de adsl? Es que sólo me dejan 15 minutos, y es el prorrateo de los 60 minutos de la tarifa. Pero a esos hay que añadirle los adiciones por ser clte de adsl

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Gracias pero hasta ahí llegaba yo a comprender. Pero y el prorrateo de los minutos adicioneles de adsl? Es que sólo me dejan 15 minutos, y es el prorrateo de los 60 minutos de la tarifa. Pero a esos hay que añadirle los adiciones por ser clte de adsl

El prorrateo de los minutos de ADSL son un bono aparte.

Normalmente sale en el área de clientes en el apartado "mi tarifa" pero estos días ha desaparecido porque deben estar tocando algo.

Puedes llamar al 470 el lunes para verificar si efectivamente tienes ese bono activado y cuánto te han prorrateado para estar seguro de que te lo han hecho correcto.

Esos 15 minutos son los de la tarifa, y no incluyen la parte correspondiente de los 140 minutos del bono extra de Combina y Ahorra. Los minutos de ese bono tampoco aparecen en forma de barra, sino que hasta ahora venía apareciendo en el apartado "mi tarifa" una reseña de los minutos que tenían y los que te quedaban, aunque estos días ha desaparecido.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Si no me va a quedar otra.... Llevo toda la mañana enganchado al 470 y me han colgado la comunicación varias veces, y en las que no me han colgado no saben activarlo, tienen una incidencia, no saben determinar porqué no se aplica...(no es broma, respuestas reales). El caso es que no sé porqué no se aplica automáticamente si llevo ya en adsl varios años. Tampoco sé porqué tengo que aguantar hasta el lunes (si me lo activan será operativo al día siguiente?) con sólo 15 minutos cuando realmente y según sus promociones esto no debería ser así.

Aguantarme como siempre y que hagan lo que les de la gana.

Gracias de todas formas, un saludo y buen fin de semana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Si no me va a quedar otra.... Llevo toda la mañana enganchado al 470 y me han colgado la comunicación varias veces, y en las que no me han colgado no saben activarlo, tienen una incidencia, no saben determinar porqué no se aplica...(no es broma, respuestas reales). El caso es que no sé porqué no se aplica automáticamente si llevo ya en adsl varios años. Tampoco sé porqué tengo que aguantar hasta el lunes (si me lo activan será operativo al día siguiente?) con sólo 15 minutos cuando realmente y según sus promociones esto no debería ser así.

Aguantarme como siempre y que hagan lo que les de la gana.

Gracias de todas formas, un saludo y buen fin de semana.


Manda un privado al usuario Orange_mvl o abre un hilo en el subforo del SAC oficial.

Terminas antes aunque te lo solucionen el lunes.

Un saludo y buen fin de semana
 #9
Escrito   0  0  
Ok muchas gacias
 #10
Escrito   0  0  
eso es un caso habitual, a mi me tardaron casi una semana en activar el bono extra de los 140 minutos y como me hice de Orange a finales de ciclo y solo tenia disponible 14 minutos, ellos alegaban a un problema de volcado de datos, pero ahora ya va bien. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange