[AYUDA] Una duda

2.335 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer me llamaron los de ONO ofreciéndome una nueva tarifa para el móvil, en principio me ofrecían x 15€, 1G de velocidad,500 minutos gratis a móviles ONO y 350 a cualquier operadora. Como le dije que en vodafone tenía lo mismo salvo los minutos gratis y más barato(tarifa xs2) me ofreció lo mismo, almismo precio pero solo con 200 minutos gratis de llamada a otros operadores.Le dije que lo pensaría y mi duda es:

¿A alguien más le han ofrecido lo mismo?

Es que he buscado y no encuentro esa tarifa x ningún lado y entonces igual me la meten doblada luego....

P.D.emoticon sonrisaecir que tengo en el fijo 45 MB x una promoción que me regalaron 15 megas
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este es el tarifario actual de marzo de las tarifas de ono de moviles estan incluida la ultima de 5 €.

Todo lo que de ahí no te cuadre con la información recibiste "no Existe ", ahí es lo que actualmente ofrece ONO.

Espero ahberte ayudado

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
P.D.: Decir que tengo en el fijo 45 MB x una promoción que me regalaron 15 megas
Para tu información:

Si tienes 45M, entonces también te puedes acoger a la promoción de 300 minutos + 100MB. a máxima velocidad (hasta 500MB. a 128k/64k) por 3€/mes+IVA (precio definitivo).

Echa un vistazo a este otro hilo del foro: http://www.gsmspain.com/foros/h1242...-megas-iva.html
En el tercer mensaje lo comento.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
He mirado el tarifario y no veo nada para los combinado 30Mb+tele básica+telefono
 #5
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Es curioso que en el tarifario de ONO, ni en la pagina web viene la tarifa de 3 e por 300 minutos, las demás si vienen.

Esto es lo que ONO tiene que mejorar miles de precios, miles de tarifas, y es un lio todo, cuando le irían mejor si simplicará todo.

En fin

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

Es curioso que en el tarifario de ONO, ni en la pagina web viene la tarifa de 3 e por 300 minutos, las demás si vienen.

Esto es lo que ONO tiene que mejorar miles de precios, miles de tarifas, y es un lio todo, cuando le irían mejor si simplicará todo.

En fin

Saludos


Si viene, en la primera página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
No habia visto el tarifario de "Cable", había visto el de telefonia movil. Pero no es el lugar indicado poner la tarifa de 300 minutos ahi, debe ponerlo en el de tarifas movil que es donde le corresponde.

Pero sigo diciendo que ONO lo tiene todo un caos.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, me pareció todo un poco raro y por eso he mirado y preguntado a ver si a alguién más le habían ofrecido algo parecido.
Visto lo visto,me quedaré donde estoy de momento que tengo una 1 giga de velocidad y de momento el móvil no está liberado, supongo que antes de un mes me lo liberarán y entonces seguramente iré a saco buscando compañía (tuenti o esta mismo me parece que son las más económicas en relación calidad/precio)
De todas maneras intentaré pedir que me lo manden por escrito aunque ya sé que me dirán que no....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
De todas maneras intentaré pedir que me lo manden por escrito aunque ya sé que me dirán que no....
Yo pedí que me enviaran por email copia de la oferta aceptada de 3€ (TP300), y me llegó al día siguiente.
Creo que no te la mandarán por correo ordinario.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #10
Escrito   0  0  
A eso me refiero, me da igual si x correo o por email, actualmente esta claro que lo mandaran por mail. Lo que quiero es tener algo escrito para leerlo bien y que luego no halla malosentendidos y poder compararlo con lo que ya tengo,que como dice el refrán : "Las palabras se las lleva el viento", jeje emoticon perdido
Volver a Ono