[HILO OFICIAL] Garzon y la presidenta argentina enamorados

5.511 32
 #1
Escrito   0  0  
Verónica Calderón, en esRadio
La relación entre Garzón y Cristina Fernández está "contrastada"
La periodista del diario mexicano Quién, que ha dado la exclusiva sobre la relación del exjuez y la presidenta argentina, ha hablado con esNoticia.

Garzón y Cristina Kirchner, pareja sorpresa

Chic 2013-03-01
"Somos conscientes desde ayer a primera hora de la repercusión que está teniendo esta noticia. Y no me sorprende", señalaba la periodista Verónica Calderón, que firma la exclusiva en el diario mexicano Quién de la relación entre el exjuez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón y la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Calderón manifestaba – en esNoticia, de esRadio – que en el periódico tienen "contrastada" la información. Ésta "la empezamos a recabar desde noviembre con dos fuentes aquí en España. Después lo contrastamos allí en Argentina, teniendo mucho cuidado de que no fuera un periodista vinculado al grupo Clarín, que como saben está enfrentado con la presidenta Fernández. Y después decidimos darlo", relató.

La redactora defendió de esta manera la información ofrecida. "Lo que no sabemos, admitió, es si ese amorío se mantiene o ya está terminado". Pero lo que también parece claro es que no la única relación que ha mantenido Garzón en este tiempo. "No sólo Cristina, también ha tenido un amorío con una chica colombiana y otra brasileña", concluyó Calderón.


[HILO OFICIAL] Garzon y la presidenta argentina enamorados

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta relación se enmarca en la lucha del juez contra la corrupción.

Argentina nos ha expropiado a Garzon. ¿Ahora que hacemos?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000

Argentina nos ha expropiado a Garzon. ¿Ahora que hacemos?

Saludos.


Pues lo mismo que con repsol-YPFemoticon ummmmm

Esto en política?, más bien va en la taberna, por lo del corazón y tal!!!

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Boludo que sos vos, don Baltasar... emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Jodé, el Salvame Deluxe, llegó a este foro...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Jodé, el Salvame Deluxe, llegó a este foro...

emoticon guiño emoticon carcajada

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Garzon y la presidenta argentina enamorados

 #7
Escrito   0  0  
¡¡¡Sálvese quien pueda!!!

mipello ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Garzon y la presidenta argentina enamorados

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Que se la tire de una vez y lo hagan presidente consorte de Argentina asi nos libramos definitivamente de ese elemento.
Lo que no pudo hacer con Felipito a lo mejor lo consigue con esa impresentable , vivir de la politica.


Ya me lo tenia que haber imaginado... os molestaba un juez que quiso levantar las alfombras de m... de las Españas no?
Mas como él tendrian que haber, ya verias como se acababan todas las tonterias....
Democratas se autodenominan.... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Ya me lo tenia que haber imaginado... os molestaba un juez que quiso levantar las alfombras de m... de las Españas no?
Mas como él tendrian que haber, ya verias como se acababan todas las tonterias....


Un juez que dejó la magistratura para ingresar en el PSOE. No recibe lo que esperaba en su carrera política en el PSOE, y vueve a ser juez para saltarse las garantías procesales de confidencialidad abogado-cliente en un proceso por corrupción en el que está implicado el PP.

Creo no ser sospechosa de pepera, y sé de sobras que la justicia en España ya estaba polítizada antes de Garzón, pero dudo que nadie con dos dedos frente pueda creerse que Garzon es un héroe de la democracia como algunos lo queréis pintar.


quote:
Originalmente escrito por soriano

Democratas se autodenominan.... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


Demócratas no sé, pero cualquiera con dos dedos frente sabe de qué cuerda es Garzón, lo politzado que está, y el delito que cometió. Las leyes deben ser iguales para todos, jueces incluidos.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Demócratas no sé pero cualquiera con dos dedos frente sabe de qué cuerda es Garzón lo poitzado que es y el delito que cometió. Las leyes deben ser iguales para todos, juces incluidos.
Ese es nuestro gran problema como país: los politicastros no paran de hacer leyes como churros pero a la hora de cumplirlas o hacer que se cumplan, tararí que te ví...

Defender la independencia de Garzón a estas alturas, con tres procesos por prevaricación y una condena en firme, produce vergüenza ajena.
Volver a Política