Plan Amigo Jazztel Marzo 2013

5.680 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver en la web del plan amigo que ahora han añadido 50€ para comprar un smartphone.

De momento no tengo mas información, aunque ya os iré contando.

O si alguien sabe algo mas o precio de los smartphones...

Creo que también han cambiado lo de la TV antes era de 42" y ahora es de 40" ,¿no?

malaxpina ha adjuntado esta imagen:
Plan Amigo Jazztel Marzo 2013

 #2
Escrito   0  0  
CONDICIONES PARTICULARES “Plan Amigo de JAZZTEL regalo adicional marzo”.

Promoción adicional de 50 € de descuento para la compra de un Smartphone según catálogo de terminales móviles de JAZZTEL vigente en mayo y junio.

Válida para clientes que traigan un amigo que contrate el ADSL de JAZZTEL entre el 01/03/13 y el 31/03/13 de acuerdo con las condiciones del programa del Plan Amigo y ambos se encuentren activos y al corriente de pago con JAZZTEL a fecha 30/04/2013.

Sujeto a la contratación por parte del cliente invitante de una nueva línea de móvil con portabilidad entre el 01/05/13 y 30/06/13, en cualquier modalidad de Pack Ahorro o, si ya tuviese contratado un Pack Ahorro, en la
modalidad de 2ªs líneas de móvil asociadas a dicho Pack.

JAZZTEL facilitará, durante el mes de mayo, a los clientes que cumplan las condiciones de la promoción, un número de teléfono gratuito para realizar la contratación y canjear el vale descuento.

Si el importe del terminal fuese inferior a 50€, no se abonará la diferencia al cliente.

Compromiso de permanencia en tarifa móvil de hasta 24 meses, consultar penalización por baja anticipada según terminal elegido.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
Todo muy en el aire, la verdad.

No sabes qué precio te van a poner por los terminales, te obligan a pasarte a Jazztel móvil y a una permanencia de 24 meses.

El que quiera jugar a esta ruleta... ahí tiene fichas.

Hombre, si te faltan amigos para la promo buena y contratas alguno en estas fechas, pues bienvenido sea otra posibilidad más de ahorro... pero huele a que se han acabado las teles y los iPads Mini y con esto esperan enganchar algunas alta más de última hora. Si no se han acabado, saben que los padrinos estamos pensando que ya no quedan y no nos estamos esforzando demasiado.

En fin... rumores, rumores...

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias kusanagi_a

Entonces puede ser interesantes para conseguir un Samsung Galaxy Y ó un ZTE kis por 9€ (59€-50€) ó un Sony Xperia tipo por 39€ (89€-50€)

Estos son los precios a fecha de hoy es de supones que para Mayo-Junio sigan igual o mas bajos.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #5
Escrito   0  0  
Hola, 50€ por 24 meses me parece rizar el rizo, coincido con kusanagi_a, tiene la pinta de estar todo el bacalao vendido, o si no es así es que han ajustado tanto las condiciones del nuevo plan amigo que nadie quiere arriesgarse a no conseguir regalo a estas alturas.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Gracias kusanagi_a

Entonces puede ser interesantes para conseguir un Samsung Galaxy Y ó un ZTE kis por 9€ (59€-50€) ó un Sony Xperia tipo por 39€ (89€-50€)

Estos son los precios a fecha de hoy es de supones que para Mayo-Junio sigan igual o mas bajos.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #6
Escrito   0  0  
Hola, ¿dónde están las condiciones? no lo encuentro en la web, debo ser un poco ceporro emoticon flipado emoticon desconcertado

Gracias

quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
CONDICIONES PARTICULARES “Plan Amigo de JAZZTEL regalo adicional marzo”.

Promoción adicional de 50 € de descuento para la compra de un Smartphone según catálogo de terminales móviles de JAZZTEL vigente en mayo y junio.

Válida para clientes que traigan un amigo que contrate el ADSL de JAZZTEL entre el 01/03/13 y el 31/03/13 de acuerdo con las condiciones del programa del Plan Amigo y ambos se encuentren activos y al corriente de pago con JAZZTEL a fecha 30/04/2013.

Sujeto a la contratación por parte del cliente invitante de una nueva línea de móvil con portabilidad entre el 01/05/13 y 30/06/13, en cualquier modalidad de Pack Ahorro o, si ya tuviese contratado un Pack Ahorro, en la
modalidad de 2ªs líneas de móvil asociadas a dicho Pack.

JAZZTEL facilitará, durante el mes de mayo, a los clientes que cumplan las condiciones de la promoción, un número de teléfono gratuito para realizar la contratación y canjear el vale descuento.

Si el importe del terminal fuese inferior a 50€, no se abonará la diferencia al cliente.

Compromiso de permanencia en tarifa móvil de hasta 24 meses, consultar penalización por baja anticipada según terminal elegido.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #7
Escrito   0  0  
Están aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias

quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Están aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #9
Escrito   0  0  
Los regalos de jazztel, como afectan a la.declaracion de la renta?.
Lo digo por que mi padre es jubilado, tiene jazztel y podria buscar 4 lineas y que le.diera la tv 3d
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Los regalos de jazztel, como afectan a la.declaracion de la renta?.
Lo digo por que mi padre es jubilado, tiene jazztel y podria buscar 4 lineas y que le.diera la tv 3d


Afectan... no se como sera este año, pero en mi caso el valor declarado del SGII paso directamente a mi base imponible que tributaba al 33% (iba del 24 al 43%)y aunque jazztel hizo el pago a cuenta un 18% del valor me toco pagar el resto. Ahora bien, del resto de bases de promocion han excluido ese detalle (fue para celebrar el cliente 1 millon) del pago a cuenta. A ellos no se si les saldra a cuenta pagar esa cantidad mas el regalo, estando no obligados a ello.

Lo que venga esta por ver, incluyendo la renta del 2012, hay ciertos comentarios vertidos por ahi que se iba a incluir como rendimientos del trabajo en vez de la seccion de premios y tributarian a un 21%. Pero no he leido nada de Hacienda al respecto con lo que nadie sabe de esos rumores.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija