Alguien que este en contrato con Digimobil?

1.183 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Como digo, a ver si alguno esta en contrato para que me cuente un poco que tal le va. Estoy pensando en pasar mi numero y sacar un Android que tienen, ya sé que son antiguos pero para lo que quiero me sirve y me parece buen precio así como las tarifas.
Pues lo dicho, si habéis hecho portabilidad, como os fue? Yo tengo una tarjeta en prepago y la atención al cliente y demas, me parece buena, pero pensando en atarme 9 meses pues ya es otra cosa.
El tema de la cuota no tiene mucha gracia pero es poca cosa al final.
gracias de antemano, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Hola, por aquí la mayoría que tenemos Digi somos prepago, al menos leyendo el post especifico es lo que parece.
Yo estoy en prepago, hice portabilidad y lo estuve usando unos 5 meses y perfecto, ahora la tengo en "standby" porque uso una prepago Vodafone que tenia unos 30€ de saldo y quería gastar aprovechando lo de Vodafone yu, pero en cuanto lo agote seguiré con Digi otra vez.
Cuéntanos mas de la jugada que quieres hacer con contrato, precio, tarifa, permanencia y demas para ayudarte a decidirte.

Saludos!
Volver a Otros