[VENDO] Sony Tablet S WIFI+3G, de las mejores tablets android tirada de precio.

1.572 6
 #1
Escrito   0  0  
Vendo esta magnifica Sony Tablet S Wifi+3G de 16Gb de capacidad de color negro, su estado es bueno, ligeras marcas de un uso moderado y con su garantía vigente, factura de diciembre del 2011 de tienda fisica Española por valor de 550€. El modelo concreto es la SGPT114ES.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna de sus características:

Pantalla táctil panorámica de 23,8 cm y 9,4 pulgadas, procesador móvil NVIDIA® Tegra™ 2 con un 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento(ampliable), android 4.0, infrarrojos para control de todos los dispositivos de la casa, diseño ergonómico cómodo e inteligente, Wi-Fi®, 3G, camara de 5mpx, conexion total con la PS3, etc, etc

Mas info aqui:
http://www.sony.es/product/sony-tablet-s/sgpt114es

Se envia junto a la tablet una funda original especifica para este modelo, una tarjeta de 16Gb y un protector de pantalla puesto(mal). Solo el precio de los accesorios supera los 100€ por lo que el conjunto se va de los 650€ largos, yo te la pongo en casa por solo 225€,. Un excelente precio para una de las mejores tabletas del mercado, solo por el tema de poder manejar todos los aparatos de la casa desde ella ya es una autentica pasada.

Dado lo ajustado del precio no es negociable, pero podria aceptar un cambio con un iPhone 4 o un movil android.

UN SALUDO.
 #2
Escrito   0  0  
cambiarias por una psvita+extras?
 #3
Escrito   0  0  
Contestados privados.ñ
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Me la quedo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Se pued recoger en mano? De dnd eres?

Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
VENDIDA a la espera del pago y el envio a camaleonzo.
Gracias a todos los interesados.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
a la espera de que el vendedor de señales de vida para hacer el pago...
Volver a Otros