[AYUDA] simyo en iphone 4 con actualizacion ios 6.1.2

5.834 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, he decidido pasarme definitivamente a simyio, pero me crea duda la configuracion de internet del iphone, se de la existencia del blog donde te dice como se hace paso a paso, pero resulta que hay pasos que no se corresponde con la realidad, por ejemplo el paso 6 no se puede realizar porque la opcion datos moviles solo se puede activar o desactivar, es decir no hay nada mas alla de datos moviles y lo que es punto de acceso, usuario y contraseña como que ni existe.
Alguien que se haya visto en este "problemilla", quiero ejecutar la portabilidad durante la mañana pero temo tener problemas a la hora de la configuracion, muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo un iPhone 4 pero todavía no he pasado al IOS6. Pero hace poco vi esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que se supone es lo que cambia en ese sistema operativo respecto a la configuración de datos.

Con lo que sea nos dices!!!

Un saludo!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Hola,
Yo tengo un iPhone 4 pero todavía no he pasado al IOS6. Pero hace poco vi esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que se supone es lo que cambia en ese sistema operativo respecto a la configuración de datos.

Con lo que sea nos dices!!!

Un saludo!

si ese pdf es el q tengo en papel, aun asi en la confguracion anterior

3. Configurar el APN: sólo tienes que introducir gprs-service.com en el parámetro “”APN” de tu móvil. En Ajustes–>General–>Red–>Datos Móviles:
Punto de acceso: gprs-service.com
Nombre de usuario: déjalo en blanco
Contraseña: déjalo en blanco
Si quieres configurar “Datos móviles” en iOS6 la ruta cambia ligeramente. (configurar en iOS6)


este paso no se puede hacer, digamos q no existe por mucho q le doy vueltas ....


otra cosa, dentro de ajustes/general ... no aparece apn y si vpn ...
 #4
Escrito   0  0  
3. Configurar el APN: sólo tienes que introducir gprs-service.com en el parámetro “”APN” de tu móvil. En Ajustes–>General–>Red–>Red Datos Móviles:
Punto de acceso: gprs-service.com
Nombre de usuario: déjalo en blanco
Contraseña: déjalo en blanco
Si quieres configurar “Datos móviles” en iOS6 la ruta cambia ligeramente. (configurar en iOS6)


He estado mirando y tienes razon!!! Donde hay que introducir los datos es justo debajo de Datos moviles (que en esta casilla solo lo activas), donde pone Red de datos moviles. Y es aqui donde pones el punto de acceso.

O asi lo tengo yo en mi iphone 4 con IOS 5.

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
otra cosa, dentro de ajustes/general ... no aparece apn y si vpn ...


APN: Access Point Name. Nombre del punto de acceso a internet. Varia segun operadora. Hay que introducirlo en el sitio que te he dicho antes.

VPN: Red privada virtual. Esto yo lo tengo sin activar, no hace falta a no ser que tengas problemas con caidas de red. En ese caso te aconsejan que lo hagas así.

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
3. Configurar el APN: sólo tienes que introducir gprs-service.com en el parámetro “”APN” de tu móvil. En Ajustes–>General–>Red–>Red Datos Móviles:
Punto de acceso: gprs-service.com
Nombre de usuario: déjalo en blanco
Contraseña: déjalo en blanco
Si quieres configurar “Datos móviles” en iOS6 la ruta cambia ligeramente. (configurar en iOS6)


He estado mirando y tienes razon!!! Donde hay que introducir los datos es justo debajo de Datos moviles (que en esta casilla solo lo activas), donde pone Red de datos moviles. Y es aqui donde pones el punto de acceso.

O asi lo tengo yo en mi iphone 4 con IOS 5.

red de datos moviles no pones pone datos moviles abajo vpn abajo sincr.con itunes via wifi etc etc ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
APN: Access Point Name. Nombre del punto de acceso a internet. Varia segun operadora. Hay que introducirlo en el sitio que te he dicho antes.

VPN: Red privada virtual. Esto yo lo tengo sin activar, no hace falta a no ser que tengas problemas con caidas de red. En ese caso te aconsejan que lo hagas así.

insisto apn no exite en mi movil a no se q cuando me llegue la micro de simyio cambien cosas, a dia de hoy con la micro de movistar no existe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
insisto apn no exite en mi movil a no se q cuando me llegue la micro de simyio cambien cosas, a dia de hoy con la micro de movistar no existe

He encontrado esto:

Pregunta:

Hola,

Yo en el IOS 6 no tengo la opción de Red dentro de General. Donde puedo configurar los datos?

Muchas Gracias!



Respuesta:

Ajustes -> General -> Datos moviles -> Red de datos moviles

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Tambien he encontrado esto:

Es de PepePhone, pero para ver la ruta te valdra,

http://www.gsmspain.com/externo.php...xion-datos.html

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Tambien he encontrado esto:

Es de PepePhone, pero para ver la ruta te valdra,

http://www.gsmspain.com/externo.php...xion-datos.html

de todas formas llamando al 121, los tecnicos lo configuran ...
Volver a Simyo