¿Cuál de los tres operadores creeís que tiene un mejor despliegue de red?

1.229 7
 #1
Escrito   0  0  
Es decir,no sólo en cuanto al área de cobertura que abarca sino por factores tales como la capacidad de tráfico,la calidad de sus comunicaciones durante la conversación(ausencia d cortes,robotizaciones,handovers "duros","calidad de sonido" etc etc),despliegue de red en sitios especiales(cobertura vertical en túneles,metros...o en sitios como barcos...).

Se agradecen comentarios,sobre todo de los mútliples expertos del foro.


Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #2
Escrito   0  0  
Te contesto en el post del General ... y aconsejo a todos que hagais lo mismo!!!!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente pienso que el mejor es Movistar,yo he tenido esta compañia mucho tiempo y se aclopaba a mis necesidades y me daba un buen servicio,aunque todos van a por lo mismo,hacer mas clientes y aprovecharse todo lo que puedan de ellos.







~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #4
Escrito   0  0  
Contestad en el post del General ... donde hay muchas respuestas ... y ceñiros a la pregunta lo mas posible si puede ser .... despliegue de red.


Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
En mi opinion en cuanto a cobertura la mejor es es movistar, aunque no muy de lejos (aqui en canarias) le sigue vodafone.

Movistar no ofrece tantas ofertas y promociones, con esas tarifas inamovibles, esos a2 o qtales q no existen y esos nuevos contratos raros familia xl...no se a donde quieren llegar.

Y de Amena, sin comentarios casi. Solo decir q tengo una prepago hace 3 años, a veces la recargo para no perderla. El otro dia llame a desatencion al cliente, y me sorprendio q solo habia una locucion q te daba a elegir varias opciones, pero en ningun momento me dejaba hablar con un operador (queria configurar gprs). El caso es q llame al 1474 y me dijeron
 #6
Escrito   0  0  
En mi opinion en cuanto a cobertura la mejor es es movistar, aunque no muy de lejos (aqui en canarias) le sigue vodafone.

Movistar no ofrece tantas ofertas y promociones, con esas tarifas inamovibles, esos a2 o qtales q no existen y esos nuevos contratos raros familia xl...no se a donde quieren llegar.

Y de Amena, sin comentarios casi. Solo decir q tengo una prepago hace 3 años, a veces la recargo para no perderla. El otro dia llame a desatencion al cliente, y me sorprendio q solo habia una locucion q te daba a elegir varias opciones, pero en ningun momento me dejaba hablar con un operador (queria configurar gprs). El caso es q llame al 1474 y me dijeron q no estaba disponible temporalmente :confused: en fin...

Por calidad movistar, por PPO (precios, promociones y ofertas) vodafone y para olvidar Amena.

Saludos emoticon ojos:

PD: A mi el 609 no me parece un mal cac, yo siempre q he llamado me hn atendido superbien y me han resuelto la cuestion.
 #7
Escrito   0  0  
sin ninguna duda movistar,fue la primera compañía en comenzar, a partir de la experiencia de telefonica en moviline, que si sigue funcioannao esa si que tenia la mejor cobertura
 #8
Escrito   0  0  
Contestad en el post del General ... donde hay muchas respuestas ... y ceñiros a la pregunta lo mas posible si puede ser .... despliegue de red.


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone