¡Confirmado! En marzo... ¡el Sony Xperia Z llega a Yoigo!

3.153 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Enlace a las novedades de marzo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
pinchitopk te voy hacer la pregunta que todos quieren saber...

sacarina o azucar?










no, es coña D, sabes precios, tarifas y etc etc??? colores?? disponibilidad... fechas


gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
pinchitopk te voy hacer la pregunta que todos quieren saber...

sacarina o azucar?




no, es coña D, sabes precios, tarifas y etc etc??? colores?? disponibilidad... fechas


gracias


Acabo de editar la noticia con un enlace de todas las novedades y precios.
Disponibilidad o bien mañana o el lunes.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
¡Qué suerte!! Que bien, como cliente que lleva con Yoigo desde el primer mes de su creación esta noticia me llena de satisfacción. Lo mismo lo puedo sacar por 700 euros y todo por renuevo!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian1234
¡Qué suerte!! Que bien, como cliente que lleva con Yoigo desde el primer mes de su creación esta noticia me llena de satisfacción. Lo mismo lo puedo sacar por 700 euros y todo por renuevo!!

jajajajaaj, corre que se agotan.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Un señor terminalel Xperia Z...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian1234
¡Qué suerte!! Que bien, como cliente que lleva con Yoigo desde el primer mes de su creación esta noticia me llena de satisfacción. Lo mismo lo puedo sacar por 700 euros y todo por renuevo!!

Haciendo mis cuentas con la tarifa del 2 y pago aplazado sale por 600€ libre creo anda por los 690, 700€... La diferencia es ridicula, pero ya se sabe con yoigo mola!!! es a si
 #8
Escrito   0  0  
El PVP es de 649€, excepto para España que vale 669€. No obstante estos primeros días se ha podido encontrar por debajo de los 600€ en Amazon.es.La opción Yoigo sólo tiene sentido si se quiere financiar el terminal y no se tiene más alternativas, de lo contrario, no vale la pena atarse 24 meses por el mismo precio que el libre.

Recuerda mi nombre...
 #9
Escrito   0  0  
Es un móvil muy bueno pero el precio es una locura.
 #10
Escrito   0  0  
Una locura de precio!!

Me parece un pasote la financiacion aunque es logico siendo tan nuevo. Pero para eso me lo compro en el corte ingles y no estoy con 24 meses de permanencia...

Me parece exagerado.
Volver a Yoigo