Feliz Día de Andalucía!!!!

5.808 36
 #1
Escrito   0  0  
Señores, felicidades a todos aquellos que quieren esta tierra, aquellos que la disfrutan y los que la añoran. Hoy, 28 de febrero, celebramos nuestra autonomía aunque yo siempre he defendido que debería ser el 4 de diciembre.

Soy la primera en criticar sus defectos, pero también su primera enamorada. Quitando tonterías y demás... Felicidades!!!


Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Felicidades a todos los andaluces! Yo incluido emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, felicidades a todos los andaluces entre los que yo me incluyo!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Un andaluz más por aquí. Celebrando nuestro día.

Feliz Día de Andalucía!!!!

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #5
Escrito   0  0  
feliz dia andaluces!!!!
ole oleeeeeeeeeeeeeee

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
oleeeee las cosas guapassss jajajajaaj

Feliz dia de Andalucía compis !!!! desde Jaén, un abrazo a todos emoticon sonrisa

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #7
Escrito   0  0  
viva andalucia.. huelva... y sus marismas! jajaja

aunque estemos media comunidad autónoma en paro..emoticon colorao , ala... con alegria.... QUE SE LEVANTEN LOS ANDALUCES..:estupido !!!! emoticon sonrisa , xD

MAÑANA SI puedo busco una foto para felicitar a todos los andaluces... ahora no .. que ya es muy tarde.... jaja, xD

FELICIDADES A TODOSSS , DESDE MI HUELVAA !!!!

ebezmar hoy estuve en sevilla.... y avay telita con el tráfico! cada vez que voy.. me voy de alli diciendo que espero no volver en mucho tiempo.. jaja, pero este domingo tengo que ir otra vez..! que ruina!:estupido

saludos a todos y que disfruteis muchoo aquellos que hagan puente!!jeje

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito 1  0  0  
me autofelicito!!

Andalucía independiente!!!!!

Feliz Día de Andalucía!!!!

Amén!

FELICIDADES A LOS DEMÁS ANDALUCES!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
me autofelicito!!

Andalucía independiente!!!!!

Feliz Día de Andalucía!!!!

Amén!

FELICIDADES A LOS DEMÁS ANDALUCES!


En mi opinión, no deberíamos hacer política en este hilo que sólo es para felicitarnos los andaluces y compartir lo que queramos (además que es la taberna y no subforo de política), tanto lo de independiente como esa bandera modificada para mi al menos sobraría.

Esa es mi opinión, por lo demás lo dicho, felicidades a los Andaluces!! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
En mi opinión, no deberíamos hacer política en este hilo que sólo es para felicitarnos los andaluces y compartir lo que queramos (además que es la taberna y no subforo de política), tanto lo de independiente como esa bandera modificada para mi al menos sobraría.

Esa es mi opinión, por lo demás lo dicho, felicidades a los Andaluces!! emoticon guiño


es rayes... sólo quería mi momento lufo independentista, si a mi la política ni fu ni fa, y eso que un familiar es alcalde de mi localidad, y es del PP...... emoticon roto2
Volver a La Taberna