[AVISO] Estafa sms premium. Delicom = Delecom S.L.

7.766 14
 #1
Escrito   0  0  
Pensando que en el 2013 estas cosas ya no pasaban, me acabo de llevar una desagradable sorpresa viendo mi factura...
8 euros de sms premium enviados y recibidos a una empresa llamada Delecom S.L. Al parecer fue un timo/fraude común por el año 2010/11.
¿Mensajes yo? Llevo años sin enviar uno. emoticon enfado

Llamada y email a movistar para dar de baja algo que NO contraté y a la espera de recuperar mis euritos.

Vi que hace dos o tres años se habló bastante del tema, pero ahora esta muerto, perdón por volver a sacarlo pero me pareció importante.

Estad atentos, y si alguien tuvo el mismo problema hace poco que nos ponga al día de como solucionó.

Gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Llama a tu compañía y diles que te desactiven los sms premiun y las llamadas tambien para que no te ocurra eso.Cuidado tambien con los mensajes de voz.Espero que te lo solucionen pronto.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Llama a tu compañía y diles que te desactiven los sms premiun y las llamadas tambien para que no te ocurra eso.Cuidado tambien con los mensajes de voz.

Eso fue lo primero que hice, aunque prefiero insistir algo sobre el tema para asegurarme de que de verdad lo desactiven. Además, aunque sea poco dinero por suerte, quiero recuperarlo hasta el último céntimo...emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Este tipo de estafas deberían de tener carcel, y bastante.
Que asco me da que se consienta a los estafadores, para que campen a sus anchas.
No me quiero imaginar a la de personas mayores que no tienen ni idea, o gente con prepago a la que habrán estafado con el tema este de los sms premium.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas veces no es una estafa, es ignorancia del cliente. Más de uno mete su número de móvil en webs raras y luego vienen las sorpresas...

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Muchas veces no es una estafa, es ignorancia del cliente. Más de uno mete su número de móvil en webs raras y luego vienen las sorpresas...

Pues fue lo primero que me dijeron, y le dí mil vueltas, pero estoy seguro que no he hecho nada parecido. Nunca introduzco mi numero en webs de descargas o similares, y nunca he participado en ningún sorteo via sms.

De todas formas quiero matizar, que los citados mensajes que me cobraron, nunca salieron ni llegaron a mi móvil, comprobado... sólo figuran en la facturación de Movistar.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo.
Me llego un mensaje de Orange que se iba a activar un servicio de mensajería premium. Avisándome.
Llame a Orange y me desactivaron este servicio, llevándome un mensaje de confirmación.
Increible

GRAN Canaria
 #8
Escrito   0  0  
Son fraudes, te meten en sus liostas sin tu consentiminto, y las telefonicas son complices, por lei no pueden facturar un sms premium si no hay un mensaje saliente confirmando la suscripcion.

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Son fraudes, te meten en sus liostas sin tu consentiminto, y las telefonicas son complices, por lei no pueden facturar un sms premium si no hay un mensaje saliente confirmando la suscripcion.

Pues me acabo de dar cuenta que me ha pasado igual
Con un numero que nunca doy y apenas uso...
Toma 3 mensajes premium....
Oye y por lo que leo da igual la compañia...por una vez los robafones no son los unicos emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Pues parece que me han solucionado el problema. Ayer una llamada perdida de atención al cliente,a las 21:34, seguido de un sms diciendo que se volverían a poner en contacto conmigo y que por favor les cogiera la llamada.
Hoy a las 12:40 me llama el 1004 y me dicen que no volvería a pasar y que me descuentan el importe (7 euros ) en la siguiente factura.

Por una vez he de decir que estoy contento con la velocidad de resolución de incidencias de Movistar.
Volver a General