Hola:
He esperado varios días pero ya a día 26 me ha parecido muy extraño no tener mi factura disponible en el panel de la web. ¿Hay problemas en facturación?
Imagen a día de hoy: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[AYUDA] No recibo factura electrónica
1.260 4
Escrito 0 0
Pásanos por privado tu número y revisamos que ha sucedido.
Te sugerimos también, que si lo deseas, abras una incidencia en nuestro centro de antención al cliente.
Un saludo.
quote:Hola:
Originalmente escrito por anderl
Hola:
He esperado varios días pero ya a día 26 me ha parecido muy extraño no tener mi factura disponible en el panel de la web. ¿Hay problemas en facturación?
Imagen a día de hoy: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pásanos por privado tu número y revisamos que ha sucedido.
Te sugerimos también, que si lo deseas, abras una incidencia en nuestro centro de antención al cliente.
Un saludo.
Volver a Eroski móvil