Os funciona internet?

10.004 35
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente me he dado de alta en tuenti y desde ayer que tengo activo el bono de datos. Sin embargo la velocidad, velocidad por llamarlo de alguna manera, es de risa. No es que funcione lento ni muy lento es lo siguiente.

Tengo el apn bien configurado y tengo cobertura hsdpa en casa pero es que es insufrible. He comprado un bono de 3GB pero a esta velocidad no voy a poder consumir ni 30. En serio, es desesperante.

He probado con 2 teléfonos android diferentes por si fuera eso pero sin éxito.

Pensé que quizá ayer funcionara mal por alguna razón pero hoy es igual. Con una tarjeta de movistar la velocidad es buena pero no tengo contratado los datos y sólo la he utilizado para probar.

¿Hay algo que pueda hacer o esa es la velocidad real?
 #2
Escrito   0  0  
Revisa bien el apn,si quieres por privado te trato de ayudar...tb puede ser q aún desde tuenti no esté todo en condiciones...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ni idea, pero si @viajera99 tiene razon y es por lo del APN, lo puedes configurar con el sms: Puedes configurar tu teléfono mandando un SMS con el texto CONFIGURAR al 2204 de un modo sencillo y rápido (http://www.tuenti.com/configurainternet)

(he editado mil veces porque no salia la página web!)

P.D.: El sms es gratis

quote:
Originalmente escrito por viajera99
Revisa bien el apn,si quieres por privado te trato de ayudar...tb puede ser q aún desde tuenti no esté todo en condiciones...
 #4
Escrito   0  0  
Mira yo hace poco pillé nueva tarjeta ok?y resulta q el primer día internet funcionó bien pero no me dejaba llamar...

Recibí mje de q ya todo estaba bien pero no...los principios a veces son así hasta q todo se ponga en orden...tomateló con calma y cómo te dice el compañero configura automaticamente el apn y si sigues teniendo problemas contacta mañana por chat...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios.

He probado con el sms pero la velocidad es la misma. Como bien decís me lo tomaré con calma y esperaré a ver como se comporta estos días y si como deseo se produce un cambio positivo.

Gracias de nuevo. Cualquier novedad la comentaré.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver...sí no te va bien...borra los datos de apn y vuelve a enviar el sms para q se te configure bien...mira bien tb si el telefono está bien configurado...pq no nos comentas en detalle lo q te pasa?navegas en tfno o portatil?cuentanos...sino funciona cómo debe mañana mismo habla con el chat...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
A ver...sí no te va bien...borra los datos de apn y vuelve a enviar el sms para q se te configure bien...mira bien tb si el telefono está bien configurado...pq no nos comentas en detalle lo q te pasa?navegas en tfno o portatil?cuentanos...sino funciona cómo debe mañana mismo habla con el chat...saludos...
Lo que ocurre es que la navegación es extremadamente lenta. Como ejemplo: únicamente al clicar en el link "citar" para responder este post ha estado más de dos minutos hasta que ha cargado la pantalla.

Desde el teléfono con opera mini funciona muy lento. Con otro navegador es casi imposible. Desde el portátil, de donde escribo ahora, es como decía antes muy muy muy lento

El apn está bien configurado. Manualmente no tiene ningún misterio configurarlo e incluso he descargado un pdf con la configuración de la web de tuenti por ver si había algo diferente. Además también esta hecho automáticamente con el sms.

Por hoy ya lo dejaré. Mañana cuando llegue a casa por la tarde veré como funciona y si me animo tal vez contacte con tuenti.

Me olvidaba. Test de velocidad con la app de SpeedTest:
Ping: 1800
Descarga: 330
Subida: 22

y creo que lo he hecho cuando iba rápidoemoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
¡Menuda birria de conexión! Comprueba que se se conecta a través de 3G (si como dices sale H en el movil, parece que sí) y que la cobertura es buena. Mira si te pasa en todas partes o en alguna zona en particular, por si es cosa de la linea o de la red de la zona.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
Y no estarás navegando con edge?no tendrás el movil configurado en 2 g?pq no miras bien la configuración de tu movil?

Es q eso no es ni medio normal,o bien es cosa de tuenti q todavía no te dan bien los datos o bien de tu tfno...mira yo miraría primero bien en mi configuración,si están tildadas bien redes moviles,buscar redes y saber q estás conectado a tuenti,no sea q estés conectado al bar de la esquina de la otra manzana jaja pq esa velocidad no es ni medio normal...

Sólo decirte q a veces nos obcecamos tipo en este caso echando la culpa a tuenti y a lo mejor es un tema de configuracion y la bobada más grande...en fin mira bien toda la configuración,busca redes,q sepas seguro q estás conectado a tuenti,mira apn,revisa bien...y si todo esto estás seguro q está bien ponte en contacto con el chat...

Pero no lo dejes días,mañana mismo contacta con ellos y q te den una solución...pq tuenti es de movistar y va muy bien...así q diles a ver q está pasando...saludos y suerte...espero soluciones el tema...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
Me conecto para decir rápidamente que hoy me lo llevo fuera de casa. Voy de camino al trabajo y la primera impresión es buena.

A la tarde cuando haya regresado y con más tiempo os diré como ha ido el día (lo malo es que para donde lo quiero es para casa)

Gracias y que tengáis un buen día.
Volver a .Tuenti