He tramitado una portabilidad desde mi linea movil Orange hacia Jazztel, para unificar mi Adsl con el movil.
Pues recibo una llamada de Orange para que no me porte a Jazztel, donde me ofrecen:
------------------------------------------------------------
adsl 20mb
cuota línea incluida
fijo:
llamadas fijos nacionales ilimitadas
1000 min/mes móviles nacionales las 24 horas
300 min/mes fijos internacionales ( 60 países)
1000 min/mes a 5 números orange las 24 horas
móvil:
500 min/mes las 24 horas
500 mb+ bono extra internet 500 mb mas
importa iva incluido: 54,38€
------------------------------------------------------------
Esta oferta la tengo guardada en un email enviado por la agente desde el correo AtencionCliente.2270@orange-ftgroup.com el día 6 de febrero.
Pues hoy llamo a Orange para comprobar que los descuentos estan activos y me dice que solo tengo activo 10€ del combina y ahorra.
Por telefono me había dicho que para que esta oferta fuera a 54,38 IVA incluído me realizaba un descuento del 40% en mi tarifa DELFIN40, y ahora parece ser que nadie sabe nada, menos mal que lo tengo por escrito.
ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!
[queja] Timo Contraoferta De Orange
3.275 3
Escrito 0 0
Hola,
Mis compañeros sí que han dejado registrado que te ofrecieron ese 40% pero tal y como dices aún no está aplicado. Ponte en contacto con el departamento que te ofreció esta promoción y si tienes cualquier dificultad coméntamelo para que te eche una mano.
Saludos.
Mis compañeros sí que han dejado registrado que te ofrecieron ese 40% pero tal y como dices aún no está aplicado. Ponte en contacto con el departamento que te ofreció esta promoción y si tienes cualquier dificultad coméntamelo para que te eche una mano.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues tengo muchas dificultades, ya que llamo a todos los telefonos de Orange y me pasan de uno a otro y nadie da la cara...
La oferta es tal y como la he puesto, es un copia y pega del correo que me ha enviado Orange, ¿por qué no se ha aplicado ya?
Ha sido el día 6 de febrero... por lo cual ya me han cobrado un 40% de más todo ese tiempo...
No se como se llaman los departamentos que teneis, ni cual me lo ha ofrecido, sois una empresa, VOSOTROS DEBERIAS INFORMAR AL CLIENTE, y no el cliente hacer un estudio de vuestros departamentos...
Lo unico que sé, es que he cancelado mi portabilidad a Jazztel, he traído el ADSL a Orange, y SE ESTA INCUMPLIENDO EL CONTRATO... así que quiero una solución, me da igual de que departamento venga
La oferta es tal y como la he puesto, es un copia y pega del correo que me ha enviado Orange, ¿por qué no se ha aplicado ya?
Ha sido el día 6 de febrero... por lo cual ya me han cobrado un 40% de más todo ese tiempo...
No se como se llaman los departamentos que teneis, ni cual me lo ha ofrecido, sois una empresa, VOSOTROS DEBERIAS INFORMAR AL CLIENTE, y no el cliente hacer un estudio de vuestros departamentos...
Lo unico que sé, es que he cancelado mi portabilidad a Jazztel, he traído el ADSL a Orange, y SE ESTA INCUMPLIENDO EL CONTRATO... así que quiero una solución, me da igual de que departamento venga
100% Tratos positivos
Volver a S.A.C. oficial