[queja] Timo Contraoferta De Orange

3.275 3
 #1
Escrito   0  0  
He tramitado una portabilidad desde mi linea movil Orange hacia Jazztel, para unificar mi Adsl con el movil.

Pues recibo una llamada de Orange para que no me porte a Jazztel, donde me ofrecen:
------------------------------------------------------------
adsl 20mb
cuota línea incluida
fijo:

llamadas fijos nacionales ilimitadas
1000 min/mes móviles nacionales las 24 horas
300 min/mes fijos internacionales ( 60 países)
1000 min/mes a 5 números orange las 24 horas

móvil:

500 min/mes las 24 horas
500 mb+ bono extra internet 500 mb mas

importa iva incluido: 54,38€
------------------------------------------------------------

Esta oferta la tengo guardada en un email enviado por la agente desde el correo AtencionCliente.2270@orange-ftgroup.com el día 6 de febrero.

Pues hoy llamo a Orange para comprobar que los descuentos estan activos y me dice que solo tengo activo 10€ del combina y ahorra.

Por telefono me había dicho que para que esta oferta fuera a 54,38 IVA incluído me realizaba un descuento del 40% en mi tarifa DELFIN40, y ahora parece ser que nadie sabe nada, menos mal que lo tengo por escrito.

ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!

100% Tratos positivos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Mis compañeros sí que han dejado registrado que te ofrecieron ese 40% pero tal y como dices aún no está aplicado. Ponte en contacto con el departamento que te ofreció esta promoción y si tienes cualquier dificultad coméntamelo para que te eche una mano.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues tengo muchas dificultades, ya que llamo a todos los telefonos de Orange y me pasan de uno a otro y nadie da la cara...

La oferta es tal y como la he puesto, es un copia y pega del correo que me ha enviado Orange, ¿por qué no se ha aplicado ya?

Ha sido el día 6 de febrero... por lo cual ya me han cobrado un 40% de más todo ese tiempo...

No se como se llaman los departamentos que teneis, ni cual me lo ha ofrecido, sois una empresa, VOSOTROS DEBERIAS INFORMAR AL CLIENTE, y no el cliente hacer un estudio de vuestros departamentos...

Lo unico que sé, es que he cancelado mi portabilidad a Jazztel, he traído el ADSL a Orange, y SE ESTA INCUMPLIENDO EL CONTRATO... así que quiero una solución, me da igual de que departamento venga

100% Tratos positivos
 #4
Escrito   0  0  
La oferta si que ha sido el 6 y tu ciclo es de 8 de un mes al 7 del siguiente. Entiendo que en esta factura te tendría que entrar puesto que se trataría del primer ciclo completo pero no estaría de menos que te pusieras en contacto con el 2276 para que te lo revisen. emoticon gafas

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial