Tres bancos que permiten retirar dinero gratis de cualquier cajero

15.637 12
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo este artículo que salió ayer en La Vanguardia, que el tema de sacar dinero gratis de los cajeros es muy recurrente en este foro:
quote:
Retirar dinero de un cajero con una tarjeta o libreta es hoy en día uno de los pocos servicios gratuitos que todavía ofrecen casi todos los bancos. Pero para que esta gestión no suponga un coste, el cliente debe usar únicamente los cajeros de la red de su entidad; de lo contrario, el banco cargará una comisión en cuenta que suele oscilar entre los 3 y los 5 euros, e incluso puede ser muy superior dependiendo del importe solicitado.

Sin embargo, no todos los bancos se ciñen a este guión. En estos momentos, al menos tres entidades bancarias permiten retirar efectivo gratis de cualquier cajero, sin importar la red a la que pertenezca. Son los siguientes:

· Evo Banco: permite retirar dinero gratis de cualquier cajero de España. Y además, su Cuenta Inteligente EVO ofrece rentabilidad, devolución de compras y recibos, 0 comisiones, atención a descubiertos hasta 200 €, tarjetas gratis...

· Arquia: la Caja de Arquitectos también permite retirar efectivo gratis de cualquier cajero de España, además de no cobrar comisiones y ofrecer tarjetas gratis de débito y crédito

· Citibank: permite retirar dinero gratis de cualquier cajero del mundo. Y además, la Cuenta Citigold ofrece hasta 16 ventajas extra.

Se trata de una ventaja que no solo puede ahorrar dinero sino que hace que el cliente gane en comodidad, ahorre tiempo y no tarde en desenvolverse en cualquier ciudad nueva, al no tener que buscar una red específica de cajeros de entre las tres imperantes: ServiRed, Euro 6000 o 4B.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
Evo banco esta en liquidación y cualquier día desaparecera.
 #3
Escrito   0  0  
Yo en ING puedo sacar en los 4b gratis

bye
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Yo en ING puedo sacar en los 4b gratis
Pero en españa. En el extranjero te cobran un 2% al sacar de los cajeros.

 #5
Escrito   0  0  
ActivoBank en cualquier cajero Servired... vamos la gran mayoria
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
ActivoBank en cualquier cajero Servired... vamos la gran mayoria

No te creas, eso de la gran mayoría va por comunidades, en Cataluña por ejemplo si, pero si por ejemplo te mueves por poblaciones pequeñas de Galicia allí reina el euro6000 y 4b.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No te creas, eso de la gran mayoría va por comunidades, en Cataluña por ejemplo si, pero si por ejemplo te mueves por poblaciones pequeñas de Galicia allí reina el euro6000 y 4b.

BBVA es Servired, y Galicia esta lleno de ellos xD

La Caixa tb es Servired, bastantes por Galicia.
 #8
Escrito   0  0  
Casi todas las cajas trabajan con servired asi que, salvo poblaciones especificas y concretas creo que son los que mas hay en toda España ya que en cada comunidad hay una caja fija (Sabadell, Bancaja,Unicaja, Caja Laboral, Cajamar etc aunque hay alguna como cajamurcia que es euro6000.. y los BBVA tambien)

Pero vamos con una cuenta de ING y otra de ActivoBank y a mover el dinero de una a otra segun convenga :P
 #9
Escrito   0  0  
servired hay por todos lados, quién no tiene un BBVA en su localidad??

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
Citibank creo que permite retirar gratis de cualquier cajero extranjero de su red o algo asi ponia en su web.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank