[NOTICIA] Telefónica dejará de cobrar las llamadas nacionales y mensajes SMS en Alemania

1.210 15
 #1
Escrito   0  0  
Telefónica dejará de cobrar las llamadas nacionales y mensajes SMS en Alemania



O2, filial de Telefónica en Alemania, ha anunciado que suprime el cobro de las llamadas nacionales y mensajes de texto de forma ilimitada. A partir de marzo, el operador O2 cobrará al cliente exclusivamente por la conexión a Internet móvil.

Así lo ha anunciado el consejero delegado de Telefónica Alemania CEO, René Schuster, en el Mobile World Congress de Barcelona, quien espera que otros operadores sigan su ejemplo.

Las tarifas ofrecidas se dividirán en cuatro modalidades, entre 19,99 euros y 49,99 euros, y sólo se diferencian en la cantidad de datos y la velocidad de navegación.

Las tarifas más altas están ideadas para un volumen de datos de 5 GB con el uso de LTE, desplegada ya en Munich y Berlín.

En España, el envío de SMS a través de la red de Telefónica Movistar es gratis de forma ilimitada desde hace ya dos años, mientras que las tarifas ofrecidas para 'smartphones' suelen incluir una 'tarifa plana' de voz a móviles e el terrirorio nacional, aunque con limitación temporal que oscila entre 150 y los 1.500 minutos. La tarifa más baja aún incluye el cobro de llamadas por voz a 6 céntimos de euros más 15 de establecimiento de llamada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1361869047.html
 #2
Escrito   0  0  
A ver lo que tardan en llegar aqui esas tarifas,pero bueno aqui ya se sabe la opinion de las grandes empresas

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
No olvidemos que España es de los unicos paises que cuando mas empresas del mismo sector compiten entre si, en vez de bajar los precios, suben...emoticon roto2 emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues yo estoy convencidísimo que esto lo veremos pronto por nuestra España querida.

Un tarifa de voz ilimitada y 2Gb de internet por 19,95€ no estaría nada mal, no creeis???
Pensándolo friamente tampoco está fuera del tiesto.

Es lo que vienes .... emoticon sonrisa tiempo al tiempo.

saludos
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Amena da hoy el primer paso.... Empezara la Guerra???

https://twitter.com/amena_com/status/306341740372164608
 #6
Escrito   0  0  
Siendo empresa española ya podía predicar con el ejemplo aquí en España primeramente.
Pero con lo usureros que son, lo dudo.
No entiendo como en paises con una renta económica más alta como Alemania o Francia, las tarifas de telefonía son más baratas que en España. Donde seguro que encima tenemos hasta peores redes...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Hombre yo ahora en Movistar por 21€ al mes tengo 1.5GB, 4000 minutos y sms ilimitados a todos, no me quejo la verdad.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hombre yo ahora en Movistar por 21€ al mes tengo 1.5GB, 4000 minutos y sms ilimitados a todos, no me quejo la verdad.

+1

Mejorarán ...

emoticon guiño

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
+1

Mejorarán ...

emoticon guiño

Saludos


Es que ya es hora de que mejoren, después de llavar años y años estafandonos y a la cola de toda europa.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Es que ya es hora de que mejoren, después de llavar años y años estafandonos y a la cola de toda europa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y lo sabes emoticon guiño

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a General