[AYUDA] Prepago - tarjeta pata negra - nuevos bonos.

1.536 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi tarjeta es pata negra.

Si llamo a tuentis, me descuentan de los 50/100 min? o van a parte?.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hola a todos.

Mi tarjeta es pata negra.

Si llamo a tuentis, me descuentan de los 50/100 min? o van a parte?.


Hola, los nuevos bonos no son compatibles con las Pata Negra.

Si decides contratarlos, nunca más tendrás los beneficios de la Pata Negra.

Cuando se te acabe el bono, tu tarifa será la actual de 3cént€/min + 15 cent/llamada a todos y 3 cent/MB

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo q con el tema de las omv,va bien tener dos telefonos,y así poder usar dos tarjetas,con una poder beneficiarse en vuestro caso de las patanegra y con otra poder beneficiaros de los nuevos bonos...

En mi caso pensaba vender un segundo telefono q tengo en cuanto acabara mi permanencia en orange,pero ahora veo q lo voy a conservar,para usar cada uno para una cosa diferente...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
pues eso, que si activas alguna de las nuevas tarifas con minutos, perderás tus extras para siempre y tu tarjeta pasará a ser una sim normal y corriente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hola a todos.

Mi tarjeta es pata negra.

Si llamo a tuentis, me descuentan de los 50/100 min? o van a parte?.


Ni te muevas ..... emoticon sonrisa

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
Deberíamos pedirles que no ocurra eso con alguna acción conjunta de protesta a ver si ceden.

Aunque quizás sea algo técnico y que tienen que adaptar el sistema para que los que tenemos pata negra nos puedan dar esos minutos extra con un bono. Pero me extraña.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #7
Escrito   0  0  
y a mi que me da... que el autor del hilo ya ha cambiado y se ha quedado sin pata negra.


decir.. que no esta para nada claro.. y mas de un despistado le pasara que acabe contratandolo pensando que tiene aun los extras, hemos de reconocer nadie lee la letra pequeña y lo damos por hecho.

yo en cuanto lo vi en el foro, avise a toda mi familia que tiene pata negras para que ni se les ocurriera cogerlo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Ni te muevas ..... emoticon sonrisa

Saludos


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Los pata negra deben valorar si les conviene cambiar de tarifa a costa de perder los extras al hacerlo.

Si tienes otros tuentis en tu agenda y haces uso de los extras, entonces como te han dicho, ni se te ocurra cambiar.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y a mi que me da... que el autor del hilo ya ha cambiado y se ha quedado sin pata negra.


decir.. que no esta para nada claro.. y mas de un despistado le pasara que acabe contratandolo pensando que tiene aun los extras, hemos de reconocer nadie lee la letra pequeña y lo damos por hecho.

yo en cuanto lo vi en el foro, avise a toda mi familia que tiene pata negras para que ni se les ocurriera cogerlo.


No, sigo con pata negra. emoticon sonrisa.

No lo hice porque pensaba que cuando llamara a tuenti me iban a descontar los minutos del bono, por eso tarde en pulsarle.


De haber ocurrido, me hubiera ido de TuentiMovil en ese mismo mes.
Volver a .Tuenti