[AYUDA] ¿Como conseguir una copia de la grabación de voz de mi contrato?

16.597 20
 #1
Escrito   0  0  
Por teléfono es imposible me tienen amargado, ni siquiera me abren una reclamación solicitando esto, no aguanto mas. ¿Alguien sabe como se pide y consigue esta copia de la grabación?.

Por cierto son buenísimos los de atención al cliente, me han ofrecido 20mil veces una transcripción de la grabación pero en cuanto les digo que no que quiero la grabación tal cual todo rodeosss.
 #2
Escrito   0  0  
..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Por teléfono es imposible me tienen amargado, ni siquiera me abren una reclamación solicitando esto, no aguanto mas. ¿Alguien sabe como se pide y consigue esta copia de la grabación?.

Por cierto son buenísimos los de atención al cliente, me han ofrecido 20mil veces una transcripción de la grabación pero en cuanto les digo que no que quiero la grabación tal cual todo rodeosss.



Por desgracia.. no creo que te lo den, no se si lo vistes, pero hace una semana, en salvados hablaron teleoperadores y salió justo esto, dijeron lo que te acabo de decir, no lo dan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el video por si quieres verlo.


Un saludo y suerte

 #4
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Por desgracia.. no creo que te lo den, no se si lo vistes, pero hace una semana, en salvados hablaron teleoperadores y salió justo esto, dijeron lo que te acabo de decir, no lo dan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el video por si quieres verlo.


Un saludo y suerte


No he podido evitar decirte algo, lo primero que todo lo que dicen y no lo había visto no corresponde en nada de nada con la compañía de Orange , pero es que ni una sola palabra si quiera, así que no entiendo por que generalizas por que hay muchas compañías de telefonía y podrían ser de cualquiera, pero te aseguro que de Orange no, y no es por defender a Orange sino por que no me gusta quese digan mentiras ,
Es más dice la tía esa que no tiene ni idea, de que es Movistar la más denunciada, fue la última mentira que dijo del video,cuando es vodafone , puedes ver el anuncio en la página de facua del 14 de enero de 2013

Así qué antes de hablar me gustaría que no generalizas poniendo este video de ejemplo por que no se corresponde .

Un saludo.
 #5
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
No he podido evitar decirte algo, lo primero que todo lo que dicen y no lo había visto no corresponde en nada de nada con la compañía de Orange , pero es que ni una sola palabra si quiera, así que no entiendo por que generalizas por que hay muchas compañías de telefonía y podrían ser de cualquiera, pero te aseguro que de Orange no, y no es por defender a Orange sino por que no me gusta quese digan mentiras ,
Es más dice la tía esa que no tiene ni idea, de que es Movistar la más denunciada, fue la última mentira que dijo del video,cuando es vodafone , puedes ver el anuncio en la página de facua del 14 de enero de 2013

Así qué antes de hablar me gustaría que no generalizas poniendo este video de ejemplo por que no se corresponde .

Un saludo.


Ay mentirosillo....

Orange por no tener no tiene ninguna forma de recuperar las grabaciones...

Mentirosillooooooo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ay mentirosillo....

Orange por no tener no tiene ninguna forma de recuperar las grabaciones...

Mentirosillooooooo

Eing?
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Eing?

Pues que eres un mentiroso, y además un mentiroso a sabiendas.
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues que eres un mentiroso, y además un mentiroso a sabiendas.
Pero tu quien te crees que eres para llamarme mentiroso, que ni. Me conoces ,
Para escribir algo hacia mi, primero lávate las manos, que están muy sucias
Un saludo jefe, bueno, que no te mereces ni eso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Pero tu quien te crees que eres para llamarme mentiroso, que ni. Me conoces ,
Para escribir algo hacia mi, primero lávate las manos, que están muy sucias
Un saludo jefe, bueno, que no te mereces ni eso


Y la prueba de que eres un mentiroso a sabiendas es este último post tuyo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Y la prueba de que eres un mentiroso a sabiendas es este último post tuyo
Jaja
Volver a S.A.C. oficial