¿Algun shur me echa una mano para ver temas +prv?

5.796 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno lo de arriba, llevo poco en la comunidad, yo entro casi siempre para la liberación de terminales y ahora me he metido a conocer algo más las secciones pero algunos hilos no puedo verlos.

Ya tengo un voto por realizar una compra dentro del foro, ¿algún voto caricativo?emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.


Con algo más de participación en el foro no te costará demasiado pasar de la popularidad 0 que tienes ahora a 2, es bastante fácil, de verdad emoticon sonrisa Lo complicado es subirla a 6 para los +vip emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
Los votos no se piden, se ganan ayudando.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
cuenta con mi voto caritativo...

Saludos!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Si no llegas a 100 post, tu popularidad siempre será cero.

Si pides caridad, lo normal es que los votos caritativos sean como los de fororo.

La popularidad funciona por participación activa y no por "verdes". Es una fórmula secreta que solo Tropecio conoce. Búscalo y pregúntasela.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo he entendido, vale pense que funcionaba mediante voto. Sobre el forero de más arriba, gracias por tu voto emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ya que estamos con estos temas, la popularidad puede bajar de 1 a 0? porque yo conseguí el 1 estando de vacaciones.. pero ahora no entro tanto tanto y.... no sé si me bajarán de rango emoticon roto2

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
¿Shur? ¿Algun shur me echa una mano para ver temas +prv?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
¿Hasta por esto ponéis rojos ya?. ¡Cómo está el patio!.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #10
Escrito   0  0  
Madre mia, hasta que he leido esto estaba pensando: la verdad es que darle un "voto caritativo" así.. no sé; como soy 'nuevo' en el foro no me meto pero para mi dar un verde es algo más xD

quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
¿Hasta por esto ponéis rojos ya?. ¡Cómo está el patio!.
Volver a La Taberna