stock Nexus 4 el 24/02/2013

6.379 22
 #1
Escrito   0  0  
Quien no pudo comprar el nexus 4 el dia 19. Corred porque ha vuelto a salir stock esta mañana!!!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias.

Nadie lo ha comentado todaviaemoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja :estupido emoticon de lado

bye
 #3
Escrito   0  0  
yo ya paso , me espero al motorola x ... si sale al mismo precio, si no... comprare el nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo pille el 19 y estoy deseando que me llegueemoticon asco . Cuando empiecen a salir los nuevos segun los precios me pensare en cambiar. Pero primero quiero probar este pepino emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Que narices hace Google poniendo a la venta otra tirada más cuando todavía no hay señales de la tirada del día 5 de febrero... Están riendose de la gente? emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Aun no han recibido nada los del dia 6? Pff pues a los del 19 veo que nos queda rato
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ewallpro
Que narices hace Google poniendo a la venta otra tirada más cuando todavía no hay señales de la tirada del día 5 de febrero... Están riendose de la gente? emoticon enfado

Joder macho, el tema es quejarse...si no hay stock, porque no lo hay, si lo hay, porque reponen antes de realizar todos los envios anteriores.

Ademas de que no es cierto, hay gente que ha recibido ya el tracking de la remesa del dia 5, y hay a quien han comunicado un retraso por gran demanda hasta el 7 de marzo (y cuyos gastos de envio seran reembolsables, obviamente)
 #8
Escrito   0  0  
Yo pedí 2 de 8Gb si me llegan novedades avisaré.
 #9
Escrito   0  0  
pues parece ke todavia ahi stock estable

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #10
Escrito   0  0  
Si, ya hemos superado las 24 horas, tiene pinta de ser stock estable POR FIN. Llega con 3 meses de retraso, pero llega
Volver a Lg