[CONSEJO] no vale la pena tuenti movil

13.050 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estaba anteriormente en Simyo, Tenia contratada la Giga plan con 2 GB de datos a maxima velocidad, a todo esto decir que es una linea que uso exclusivamente para mi IPAD con 3G, pero no me compensaban pagar lo que vale la Giga de simyo por que obviamente no usaba los minutos de voz.

me migre a tuenti hace 2 meses 6 euros me parecieron atractivos. el primer mes me dieron de regalo 1GB extra y a pesar de nor ver videos ni musica en streaming resulta que use 1800 megas y se me hizo muy raro.

este mes que me acaba mañana el ciclo de facturación, desde hace mas de 9 dias consumi los 1024 megas!!! y repito sin videos ni musica en streaming, solo veo paginas de foros, que es mas texto que imagenes. y he ido con cuidado desactivando los datos moviles y aun así resulta que tengo 3,75 euros ya acumulados fuera de bono!

se me hace que son unos estafadores, así que lo dicho. mañana empiezo portabilidad a Amena que la tarifa de 7 euros con reducción de velocidad a llegar al Giga me parece perfecta.
 #2
Escrito   0  0  
Antes de que hagas portabilidad. Instala una app que cuente los megas consumidos. Asi puedes comparar el contador oficial de Tuenti con uno independiente y te aseguras del tema.

No te niego que con Tuenti, sospechosamente se consumen los bonos de internet muy rapido.
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo bastantes meses con ellos y la verdad que siempre han coincidido bastante los datos que he gastado mirandolos en mi movil y con el contador
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando tuve el bono me coincidió con mi contador (50 mb gastados xD). Mi consejo a todo el mundo es que sea de la compañía que sea.. un contador propio no cuesta nada, y en android hay algunos bastante buenos que te detallas incluso que programa ha utilizado la conexión (esto si falla más xD)

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
yo uso my data manager y coincide totalmente con el contador de tuenti.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
pues yo uso data man y no me coincide nada de nada el uso de datos, y eso que por si aun persiste el fallo de ios 6 que cuando se bloquea el iphone/iPad pasa del wifi y se pone a hacer la copia de seguridad en 3G (me paso una vez con mi iphone 5) y cada que llego a casa desactivo la red movil para funcione exclusivamente en wifi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
Pues eso, estaba anteriormente en Simyo, Tenia contratada la Giga plan con 2 GB de datos a maxima velocidad, a todo esto decir que es una linea que uso exclusivamente para mi IPAD con 3G, pero no me compensaban pagar lo que vale la Giga de simyo por que obviamente no usaba los minutos de voz.

me migre a tuenti hace 2 meses 6 euros me parecieron atractivos. el primer mes me dieron de regalo 1GB extra y a pesar de nor ver videos ni musica en streaming resulta que use 1800 megas y se me hizo muy raro.

este mes que me acaba mañana el ciclo de facturación, desde hace mas de 9 dias consumi los 1024 megas!!! y repito sin videos ni musica en streaming, solo veo paginas de foros, que es mas texto que imagenes. y he ido con cuidado desactivando los datos moviles y aun así resulta que tengo 3,75 euros ya acumulados fuera de bono!

se me hace que son unos estafadores, así que lo dicho. mañana empiezo portabilidad a Amena que la tarifa de 7 euros con reducción de velocidad a llegar al Giga me parece perfecta.

haces bien pasandote para amena, 1€ mas y tienes 1000sms y llamadas a 1cnt, y te despreocupas de pasarte etcetcetc.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
pero la de amena es de contrato mientras que con tuenti todas sus tarifas son las mismas tanto para prepago como para contrato.
Para el que no quiera llevarse sustos con las factura,sin duda mejor prepago porque además no tienes que pagar la tarifa obligatoriamente todos los meses, si un mes no la quieres pues no la activas, y puedes cambiarla cada vez que quieras.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que decir que algo raro pasa con Tuenti. No estoy seguro de que sea así, es sólo una impresión.

Hasta hace unos días, usaba una tarjeta de Tuenti (que me vino con el Xperia Mini Pro que tengo), la usé desde septiembre hasta el lunes.

Ahora tengo Simyo, con el mismo móvil, las mismas apps, el mismo uso (más o menos).

Lo que me parece es que en Tuenti el móvil consumía más datos que con Simyo. De hecho, cada día, sin hacer nada, se llevaba unos 5-10 MB, mientras que en Simyo no me gasta prácticamente nada si no abro ninguna app que tire de internet (algo gastan las que crean sockets de red, pero no tanto como en Tuenti).

Luego el consumo navegando y haciendo cosas, me parece que es el mismo. Pero con el móvil en reposo, sospecho que algo hace el móvil al tener Tuenti que va gastando datos (a no ser que los desactives, claro).

Quizá no sea así, pero esta es mi impresión.

Otra cosa: El móvil me funciona más fluido con Simyo que con Tuenti. Me cambia de 2G a 3G volando (con Tuenti podían pasar 20 segundos). Va más fluido en todas las aplicaciones que necesitan internet (no digo que vaya más rápido internet, sino que el móvil se atasca menos).

¿Será porque con Tuenti tenía la red en automático y ahora la tengo en manual? ¿O no tendrá nada que ver?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a .Tuenti