CaixaWallet y su conversion de divisas

3.355 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace poco me he dado de alta del servicio CaixaWallet de la Caixa es una visa vitrual que se puede usar con moviles que tengan NFC para comprar. También sirve para paypal y a diferencia de la cybertarjeta es gratis y tiene la misma operativa o casi ya que nose si se puede recargar por cajero .

Pues he hecho una compra por valor de 4.79USD y CaixaWallet me ha aplicado el peor cambio de los que havia, no he perdido ninguna fortuna pero si se multiplica por miles de operaciones es una cantidad importante.

4,79USD: possibles canvios

3.631 Lo que ponia hoy en xe.com
3,64 Ebay informativamente pone un valor aproximado que se corresponde con xe.com
3,76 si la conservión de divisa la hace paypal
3,78 El precio final que me ha costado pagando con CaixaWallet es un Visa


Para operar con Euros perfecto para divisas otras tarjetas van mejor.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo una duda sobre el tema de conseguir la mejor conversión pagando por tarjeta según que banco.

Quiero hacer un pedido a una tienda China aparte de las típicas compras en ebay y tiendas tipo dealextreme y similares, pero a la hora de hacer el pago, ¿Sabeis si pagando con tarjeta de crédito de EVO cobran comisión por cambio de divisa?, aparte de la conversión que ellos apliquen claro está, que imagino que será mucho mejor que la que me aplicaría paypal. Entiendo que no con eso de poder sacar desde cualquier cajero del mundo GRATIS, ¿Tiene que ser por tarjeta de crédito necesariamente, o también sirve para débito?

Ahora mismo lo tengo asociado a una cuenta como predeterminado y una tarjeta de débito (en La caixa), pero ya he leido que ellos si cobran comisión por el cambio de divisa, aparte de que la conversión es peor incluso que paypal.

 #4
Escrito   0  0  
el cambio de devisa e saldra mejor por la evo o nova galicia banco que por la de lacaixa

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank