Devolver móvil cogido en tienda y anular permanencia.

3.761 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Puedo devolver el móvil de yoigo que he cogido en tienda y que me devuelvan el dinero y anular la nueva permanencia?

Lo tengo desde hace menos de 3 días.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
¿Puedo devolver el móvil de yoigo que he cogido en tienda y que me devuelvan el dinero y anular la nueva permanencia?

Lo tengo desde hace menos de 3 días.


Por ley puedes, no deberían ponerte ninguna pega.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Por ley puedes, no deberían ponerte ninguna pega.

Si fue en tienda física, la Ley no le ampara. La Ley sólo le ampara para la devolución durante los siete primeros días (desistimiento) en caso de contratación a distancia, y en venta física si lo establecen las condiciones particulares de la transacción, y esto último no es el caso.

En conclusión, me temo que el compañero no puede hacer nada salvo intentar hablar con el de la tienda (y el de la tienda, en principio, no puede poner o quitar permanencias motu proprio)

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, cuando compré mi móvil en una tienda Yoigo me dijeron que podía devolverlo en el plazo máximo de una semana, supongo que variará según la tienda...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Bueno, cuando compré mi móvil en una tienda Yoigo me dijeron que podía devolverlo en el plazo máximo de una semana, supongo que variará según la tienda...

La tienda te lo puede ofrecer bajo su responsabilidad. Pero es cuestión puntual de esa tienda en concreto emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
La tienda te lo puede ofrecer bajo su responsabilidad. Pero es cuestión puntual de esa tienda en concreto

efectivamente. por poder se puede, pero depende de las ganas que tenga la tienda de calentarse la cabeza con eso y pedir que lo anulen o indicar mediante incidencia que el cliente solo recogio la sim finalmente.

no obstante...¿el movil esta abierto? ¿usado? ¿has realizado llamadas en total de mas de 20 minutos? ¿cual es el motivo para devolverlo?

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
efectivamente. por poder se puede, pero depende de las ganas que tenga la tienda de calentarse la cabeza con eso y pedir que lo anulen o indicar mediante incidencia que el cliente solo recogio la sim finalmente.

no obstante...¿el movil esta abierto? ¿usado? ¿has realizado llamadas en total de mas de 20 minutos? ¿cual es el motivo para devolverlo?


Se lo ha comprado un amigo, le han cobrado 89€ con permanencia de 2 años cuando en Amazon está por 123€ libre.

Si que lo ha usado, yo le he dicho que lo devuelva que atarse 2 años y haber pagado ese dinero por un móvi bloqueado para Yoigo me parece una locura.Además tiene la tarifa de 1gb y llamadas a 2 cent y gasta un total de 28€.Así que esa tarifa no le viene bien.
Volver a Yoigo