[AYUDA] Problema con factura Orange

2.277 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver voy a resumir un poco porque tengo un mal humor increíble y a ver si algún buen samaritano es capaz de resolver mi problema, ya que en Orange no son capaces y solo se pasan la bola.

El tema es que en la factura de Orange que esta a nombre de mi hermana, la cual debía ser la titular, se equivocaron y pusieron el numero del DNI de mi madre, por lo cual la factura queda a nombre de mi hermana pero con el DNI de mi madre, y ahora al realizar la portabilidad en Yoigo no me dejan puesto que esa persona no existe.

He ido a Orange e intentaron poner bien el DNI de modo que la factura quede con los datos correctos de mi hermana pero al ya tener ella otra línea no le han dejado ponerlo.

La solución que me dieron era ponerlos a mi nombre, pero me piden un recibo pagado que este a mi nombre él cual no tengo. Porque a mi el banco no me cobra nada, solo tengo la cuenta para ir guardando algún que otro ahorrillo. y hasta dentro de une mes y medio no vendría la factura a mi nombre, con lo que no podría tramitar la portabilidad.

Que puedo hacer para tramitar la portabilidad?
 #2
Escrito   0  0  
Si llamas y pides cambio de titularidad, ¿no te lo hacen? A mi los panchis siempre me lo han hecho sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Si llamas y pides cambio de titularidad, ¿no te lo hacen? A mi los panchis siempre me lo han hecho sin problemas.

Pues no he llamado por teléfono puesto que me han puesto una incidencia desde la tienda, pero me ha dicho la tía que la próxima factura que vendrá a mi no nombre no sera esta que esta apunto de llegar, si no la siguiente...
 #4
Escrito   0  0  
Yo probaría a llamar y no les diría para qué quiero el cambio, simplemente diría que se equivocaron al hacer el contrato y que quiero el cambio. Si te piden que se ponga el titular y no está en casa, que se ponga alguien que de el pego y que se haga pasar por ella. Supongo que dirán que ya está y que en la próxima factura te llegará a tu nombre (como te han dicho) pero si le dices que lo necesitas por un tema del banco, por ejemplo, alomejor te lo dejan cambiado en 24h.

Por probar..
Volver a General