SPAM de la app "Messenger Play" en la barra de notificaciones

1.781 13
 #1
Escrito   0  0  
Ya son varias veces que me pasa y no consigo solucionarlo. De repente, da igual la hora del día, me llega una notificación que en realidad es spam de una app llamada Messenger Play. Aparte de lo molesto que es, tampoco se quita cuando pulsas borrar, solo se quita cuando pulsas sobre el mensaje no deseado y te lleva a Google Play a bajarte la app. He probado varias apps que en teoría lo solucionan pero no me detectan nada. ¿Hay alguien más al que le ocurra, o que al menos tenga una idea de como solucionarlo?
 #2
Escrito   0  0  
He conseguido hacer una captura de pantalla

SPAM de la app "Messenger Play" en la barra de notificaciones
 #3
Escrito   0  0  
Metete en el administrador de aplicaciones y le marcas que no te envíe notificaciones. Prueba a ver con eso. Por cierto, yo tengo jelly bean, no se si en otras versiones de Android está disponible.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Metete en el administrador de aplicaciones y le marcas que no te envíe notificaciones. Prueba a ver con eso. Por cierto, yo tengo jelly bean, no se si en otras versiones de Android está disponible.

Gracias por responder. Tengo la versión 2.3.3

Le doy a aplicaciones->administrar aplicaciones y no me sale lo que comentas. Aunque he visto que tenía instalada una app de nombre parecido, Messenger With You y como no la uso la he borrado por si las moscas, pero no tengo ni idea de si tendrá algo que ver.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Gracias por responder. Tengo la versión 2.3.3

Le doy a aplicaciones->administrar aplicaciones y no me sale lo que comentas. Aunque he visto que tenía instalada una app de nombre parecido, Messenger With You y como no la uso la he borrado por si las moscas, pero no tengo ni idea de si tendrá algo que ver.


A mi me pasa lo mismo y no se que aplicación es la que lo hace... ;-(
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_ruffy
A mi me pasa lo mismo y no se que aplicación es la que lo hace... ;-(

Por ir descartando cosas...tienes instalado el Mesenger With You?
 #7
Escrito   0  0  
Probad el AirPush Detector y nos contais si ya sabeis la aplicacion que os mete la publicidad.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Probad el AirPush Detector y nos contais si ya sabeis la aplicacion que os mete la publicidad.

Ok, probaré el AirPush Detector y también tengo el Messenger with you. Al principio pensé que era el causante y que avisaba de que cambiaban de nombre pero después me di cuenta de que no era el mismo ;-?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Probad el AirPush Detector y nos contais si ya sabeis la aplicacion que os mete la publicidad.

Gracias pero fue de lo primero que probé y no detectaba nada.

Quizá sea el dichoso with you, ya no sé que pensar...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenía el mismo problema y usé el Addonsdetector creo que es lo mismo que lo que comentó el anterior compañero.

Saludos
Volver a Android