¿Alguien más tiene problemas de cobertura con el Nexus 4 y Yoigo?

15.983 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Llevo una semana en Yoigo, pero desde que cambié no he tenido buena cobertura. Antes tenía Orange, que tampoco es la pera, pero tenía 3G sin problema. Ahora, en las mismas zonas, con Yoigo pierdo la cobertura totalmente a menudo y no pillo 3G apenas. Es un suplicio navegar.

A un amigo también le ocurre igual con el mismo móvil, pero es de Movistar. Y no sé si es que en mi zona Yoigo no tien cobertura propia y es Movistar el que va mal. ¿Alguna experiencia similar o ideas?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Haz una búsqueda manual de redes en el móvil seguramente estas bajo red Movistar.

No creo que sea problema del móvil, si no de la antena de la zona.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la culpa no es del terminal, yo tengo una línea con yoigo y otra con movistar, la de yoigo siempre la llevo forzada a movistar y el 3G fatal, ya ni te cuento si la llevara con yoigo (con tan tan tendria que andar).. Y con la otra línea de movistar x los mismos sitios etc geníal.. Mi consejo manual forzada movistar mejor que con yoigo, al menos en mi caso..

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
es cosa de yoigo a mi me pasa lo mismo toy cansada ya

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Yo creo que la culpa no es del terminal, yo tengo una línea con yoigo y otra con movistar, la de yoigo siempre la llevo forzada a movistar y el 3G fatal, ya ni te cuento si la llevara con yoigo (con tan tan tendria que andar).. Y con la otra línea de movistar x los mismos sitios etc geníal.. Mi consejo manual forzada movistar mejor que con yoigo, al menos en mi caso..

Saludos


Hola,

He estado probando este sistema varios días y "medio" funciona. Es decir, suelo perder cobertura y quedarme en GPRS/EDGE en zonas donde antes estaba a tope de 3G con Orange, incluso Madrid centro. Si hago búsqueda manual de redes, me aparece: Yoigo, Yoigo, Orange, Vodafone.

Supongo que una de las dos primeras es Movistar. Suelo cambiar de una a otra, se arregla, pero a las horas estoy igual. Supongo que es cuando paso de una red a otra. Un amigo tiene también el mismo móvil y con Movistar le va mal. Creo que los que compramos los primeros Nexus estamos sufriendo fallos aleatorios de este tipo emoticon ummmmm Es una pena, porque me estoy viendo en Amena, ya que no voy a cambiar de terminal.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Tengo el nexus desde el día 27 y no he experimentado ningún problema, excepto que bajo HSPA+ propio Yoigo va como un tiro (14 megas) y bajo HSPA (no +) de movistar dan tests de 8-9 megas, pero en la práctica es innavegable, y con GPRS mucho peor.

A mí, en la búsqueda de redes me aparece Yoigo, Yoigo, Yoigo, Orange.
Por lo que pienso que será Yoigo-Movistar-Vodafone-Orange, porque a las dos primeras me conecto pero a la tercera no me deja.

Saludos.

Vive
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Tengo el nexus desde el día 27 y no he experimentado ningún problema, excepto que bajo HSPA+ propio Yoigo va como un tiro (14 megas) y bajo HSPA (no +) de movistar dan tests de 8-9 megas, pero en la práctica es innavegable, y con GPRS mucho peor.

A mí, en la búsqueda de redes me aparece Yoigo, Yoigo, Yoigo, Orange.
Por lo que pienso que será Yoigo-Movistar-Vodafone-Orange, porque a las dos primeras me conecto pero a la tercera no me deja.

Saludos.


Entonces se supone que el primer "Yoigo" es Yoigo y el segundo será Movistar, ¿no? Pues empiezo a creer que es cosa de mi terminal en concreto, porque pierdo mucho la señal y cuando vuelve a veces se conectar a la otra emoticon ummmmm

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Entonces se supone que el primer "Yoigo" es Yoigo y el segundo será Movistar, ¿no? Pues empiezo a creer que es cosa de mi terminal en concreto, porque pierdo mucho la señal y cuando vuelve a veces se conectar a la otra emoticon ummmmm

Gracias

Exacto, sólo que el teléfono lo reconoce como Yoigo emoticon ummmmm
Otra cosa es que cuando estoy bajo HSPA+ , en el indicador de redes me aparece H... y no H+ como en otro móvil como podría ser un s3 o un s2.

saludos

Vive
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Exacto, sólo que el teléfono lo reconoce como Yoigo emoticon ummmmm
Otra cosa es que cuando estoy bajo HSPA+ , en el indicador de redes me aparece H... y no H+ como en otro móvil como podría ser un s3 o un s2.

saludos


Lo último ocurre porque al menos en los terminales Samsung el símbolo H+ aparece con las redes HSPA normales en adelante, y la H con HSDPA. Eso significa que en tu zona no tienes HSPA+, aunque eso lo puedes comprobar por ejemplo con el phone tester, que es gratuito

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me encuentro en la misma situación. En mi ciudad continuamente pierdo la cobertura. En mi propio domicilio se me cortan las llamadas, vivo en Valladolid, nada de sitio apartado. En plazas abiertas sin señal o apenas una raya. En bares, en muchos sin nada de señal (no hablo de discotecas), haciendo la búsqueda manual me aparecen como al resto de compañeros
YOIGO/YOIGO/YOIGO/ORANGE
solo en una ocasión me apareció MOVISTAR como tal.
he llamado al teléfono de asistencia y me dicen que lo ponga en modo automático, dejándolo así me pasa que muchas veces ni voz ni datos. En el autobús no me cargan las páginas porque o no tengo señal o directamente no hay trafico de datos. Los tests de velocidad mejor no hablar de ellos.....
si paso de automático a manual, donde no tenía apenas señal paso a tener 4 de 5 asiq la cosa mejora notablemente pero la cosa dura horas.....estoy a la espera de la información que me den y veré si me pongo en contacto con google o me planteo el cambio de operador ya que no tengo permanencia y estar ligado a una operadora que no me da el servicio esperado como que paso
Volver a Yoigo