[AYUDA] problema de cobertura

2.721 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si hay problemas de cobertura de internet, porque tengo una tarifa delfin 30 y a veces solo me puedo conectar via wi-fi.Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tendría que ver tu ubicación para saberlo.

Si puedes me pasas por MP estos datos y te lo miro:

--Nombre completo y dos apellidos.
--Nif/cif.
--Número de teléfono.
--Dirección exacta de la incidencia.
--Marca y modelo del teléfono que utilizas.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!
A mi directamente me ha fallado la cobertura. Varios dias entre enero y febrero. No es cuestion de modelo de movil porque no he sido el unico. Mi hermana y varios amigos mas tambien, en el Norte de Navarra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalidiaz
Hola, quisiera saber si hay problemas de cobertura de internet, porque tengo una tarifa delfin 30 y a veces solo me puedo conectar via wi-fi.Gracias.



De momento esta funcionando otra vez bien, si vuelve a fallar ya dire algo.Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azubuki74
Hola!
A mi directamente me ha fallado la cobertura. Varios dias entre enero y febrero. No es cuestion de modelo de movil porque no he sido el unico. Mi hermana y varios amigos mas tambien, en el Norte de Navarra.


El hecho de que pida marca y modelo del terminal es porque en uno de los datos que tengo que poner necesariamente para el estudio de cobertura, no porque sea culpa inherente del teléfono. De todas formas gracias por la información y si quieres que te abra el estudio/incidencia me pasas por MP los mismos datos que le he pedido al compi lalidiaz:
--Nombre completo y dos apellidos.
--Nif/cif.
--Número de teléfono.
--Dirección exacta de la incidencia.
--Marca y modelo del teléfono que utilizas.

quote:
Originalmente escrito por lalidiaz
De momento esta funcionando otra vez bien, si vuelve a fallar ya dire algo.Gracias.

Me alegro y vuelvo a ofrecerte mi disponibilidad para lo que necesites.

Un saludo a ambos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo te paso los míos, porque hoy no funcionan los datos, por lo menos en Oviedo, probado en tres móviles distintos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunta
Ahora mismo te paso los míos, porque hoy no funcionan los datos, por lo menos en Oviedo, probado en tres móviles distintos

Hola nunta!!emoticon guiño

Actualmente en Oviedo no existe ninguna incidencia de cobertura que impida que utilices la red.

Con el duplicado de tarjeta sim, que hiciste el 27/02 ¿se ha resuelto o te sigue pasando? ¿te pasa en cualquier zona o en alguna dirección en concreto? Si te pasa en un lugar determinado necesito que me confirmes la dirección para ver la cobertura en esta zona exactamente.

El tema de la devolución de los 5€ abonados por el duplicado no hay problema, me puedes pasar la factura o ticket del cobro del duplicado y solicitamos la devolución. Te paso por mensaje privado el mail donde puedes enviarme una copia.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola nunta!!emoticon guiño

Actualmente en Oviedo no existe ninguna incidencia de cobertura que impida que utilices la red.

Con el duplicado de tarjeta sim, que hiciste el 27/02 ¿se ha resuelto o te sigue pasando? ¿te pasa en cualquier zona o en alguna dirección en concreto? Si te pasa en un lugar determinado necesito que me confirmes la dirección para ver la cobertura en esta zona exactamente.

El tema de la devolución de los 5€ abonados por el duplicado no hay problema, me puedes pasar la factura o ticket del cobro del duplicado y solicitamos la devolución. Te paso por mensaje privado el mail donde puedes enviarme una copia.

Saludos


Con el duplicado se soluciono tres días!!!!, ahora me vuelve a pasar en cualquier zona y probando en otros teléfonos que con otras compañías si tienen cobertura de datos..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunta
Con el duplicado se soluciono tres días!!!!, ahora me vuelve a pasar en cualquier zona y probando en otros teléfonos que con otras compañías si tienen cobertura de datos..

En ese caso pásame por privado una dirección exacta donde te ocurra para hacer un estudio de cobertura.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En ese caso pásame por privado una dirección exacta donde te ocurra para hacer un estudio de cobertura.

Gracias pero ya está solucionado, despues de 25min. con att. al cliente dieron con la solucion, de "alguna¨ manera mi tarifa de datos estaba desactivaba emoticon desconcertado
Volver a S.A.C. oficial