[CONSEJO] Puedo optar a alguna de las tarifas reducidas si porto hacia Movistar??

2.757 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quisiera saber si portase de vodafone a movistar directamente podria conseguir la reducida 30 o por el contrario he de coger una tarifa "truño" (mas cara que mi actual vodafone) y esperar6 meses para amagar y conseguir la tarifa?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ppuedes hacerlo directamente. Yo lo acabo de hacer de orange a movistar con la habla 30 reducida. Ponte en contacto con el forero PortaMs que te atendera muy amablemente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxe
Hola, ppuedes hacerlo directamente. Yo lo acabo de hacer de orange a movistar con la habla 30 reducida. Ponte en contacto con el forero PortaMs que te atendera muy amablemente.

Eso venía a decir yo, por lo visto ese forero le ha conseguido esa tarifa en portabilidades a más de uno que anda por aquí.

También ofrece la tarifa de 1 cent/min

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
asi es, trabaja en el 1004 en del dpto de captacion y por eso te puede ofrecer esas tarifas especiales

De pucela
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa a mi también!!
Suele tardar mucho en contestar portams??es que le envíe ayer mañana un priv pero no me ha dicho nada...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mourinho
Me interesa a mi también!!
Suele tardar mucho en contestar portams??es que le envíe ayer mañana un priv pero no me ha dicho nada...


Yo le hice una consulta y si que tardo algo, pero al final me contestó

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Yo le hice una consulta y si que tardo algo, pero al final me contestó

Ok!!muchas mercis...no es por ansia, mas es por saber si es normal.
Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
GRACIAS por vuestras respuesta, me ha quedado claro, lo unico y por curiosidad, si no lo hago atraves del forero no la ofrecen al publico en general, no?
 #9
Escrito   0  0  
Tengo otra linea, pero de pepephone, de esas no hace captacion, no?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebledato
GRACIAS por vuestras respuesta, me ha quedado claro, lo unico y por curiosidad, si no lo hago atraves del forero no la ofrecen al publico en general, no?

En captación que yo sepa no, también ofrecen la tarifa de 1 centimo el minuto en retenciones, pero ese no es el caso de este hilo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar