[NOTICIA] 23 de febrero, Dia sin IVA en Hipercor.

27.216 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. No se si alguien ya lo ha posteado, pero lo he oído en la radio. Mañana , 21% de descuento en Hipercor. Perdón si no es el sitio adecuado.

Edito: electrónica, electrodomésticos y videojuegos.
 #2
Escrito   0  0  
El problema es que en ECI los precios suelen ser más de un 21% más altos que en el resto de las tiendas...

En cualquier caso gracias por el aviso.
 #3
Escrito   0  0  
mmm acabo de volver a mirar... y ¿seguro que es del 2013?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swadow
El problema es que en ECI los precios suelen ser más de un 21% más altos que en el resto de las tiendas...

En cualquier caso gracias por el aviso.


Pero la garantia es impecable! yo por ese tema hay casos que prefiero pagar gustosamente ese 21%...

Llamadme raro, pero tener la tranquilidad de que en 2 años no me van a poner ninguna pega es algo que me da mucha tranquilidad, y si a eso le sumamos que ellos en apple si te dan realmente los 2 años (quitando temas de applecare y tal).
 #5
Escrito   0  0  
de todas formas es de HIPERCOR no el corte ingles... hipercor es mas barato que el ECI.

aunque tiene la misma politica de devoluciones.

pues esta muy bien..

gracias a la autora del post... eso se llama empezar con buen pie en un foro.
 #6
Escrito   0  0  
Prometo que lo he oído.

Edito: es lo bueno de escuchar la radio en la cocina.

El noventa y nueve por ciento de las cosas que nos preocupan y amargan la existencia no suceden nunca.
 #7
Escrito   0  0  
No entra apple :-(

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info,alli estaremos emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
Y q podriamos comprar interesante?

gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #10
Escrito   0  0  
Siento ser tan desconfiado lola pero por mucho que busco sólo veo esta promoción relativa al 2012, ¿podría ser una promo en tu localidad?
Volver a La Taberna