[CLUB] Conjunta Fly Mouse Mele F10.

45.911 184
 #1
Escrito   0  0  
Yo no se como va eso de la conjunta, pero abro esto para quien sepa que lo lleve a cabo y de paso no ensuciar el hilo de chollos.
Es un mando a distancia que asu vez hace de mouse para controlar pc´s, tablets o android tv.
Aquí teneis el aparato en cuestión Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta web está a unos 22 € Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Sabeis como se puede hacer esto de la conjunta?.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me apuntaria de cabeza.aver si la gente se anima

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto,luego para la ñ configurando o algo se podrá escribir no?
 #4
Escrito   0  0  
Según pone en esa web hay una forma, hay que ser root, a mi la verdad que no me importa mucho.
 #5
Escrito   0  0  
Y en windows supongo que 0 problemas no?vamos arriva esa gente que el cacharro esta guapisimo
 #6
Escrito   0  0  
yo me apunto!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, a mi también me interesa y lo he encontrado en Amazon.com que sale como en aliexpress mirar haber que os parece, por que Amazon es seguro y rápido lo que no se si mandara amazon.com a España creo que si.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .amazon.com/Mele-wireless-Keyboard-Control-Universal/dp/B0092KDSQW

 #8
Escrito   0  0  
vamos esa gente animandose ahi ahi.

Lo de amazon seria muy interesante,yo siempre que he pedido a amazon.es todo perfecto,envio rapido y barato...

Lei hace tiempo que amazon.com enviaba ciertos articulos a españa no todos,seria enterarse.quiza probando a hacer la compra con pais españa?sino deja te hechara patras no?

aparte que amazon creo que no nos haria descuento por unidades

salu2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aremini
Hola compañeros, a mi también me interesa y lo he encontrado en Amazon.com que sale como en aliexpress mirar haber que os parece, por que Amazon es seguro y rápido lo que no se si mandara amazon.com a España creo que si.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .amazon.com/Mele-wireless-Keyboard-Control-Universal/dp/B0092KDSQW

He intentado finalizar la compra y dicen que no manda a España.
Pd:Me apunto a la conjunta.Me desapunto(creia que incluia android)emoticon triste
Aqui esta por 24 euros envio incluido.
Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
Hola:

No pensaba que la cosa fuese a ser tan rápida.

Bueno, yo acabo de terminar una conjunta de la tableta Onda V812 con Pandawill. He estado hablando con una comercial que se llama Pam, o así me ha dicho ella, y por ahora, nos ha tratado de lujo. Se comprometió a guardarnos el stock que había, y nos dio un precio muy bueno. Ha cumplido con todo.

Ya le mandé un correo esta tarde preguntado por la posibilidad de comprar el Fly Mouse a mejor precio del que figura en la web.

En principio, le he dicho que en mi entorno ya éramos 5 interesados para que enviara las 5 unidades juntas a una única dirección; pero que además intentaría conseguir a más gente aunque ya fuesen para envío individual a cada domicilio. También le he preguntado por el stock del producto.

Normalmente, la amiga Pam no me contesta hasta las 4 de la mañana o así, y como mucho... chateo con ella si me da tiempo a ponerme delante del ordenador antes de las 9.

En resumen, si me hace caso, mañana por la mañana expongo las condiciones que me diga, y habrá que ir haciendo recuento de cuántos mandos queremos pedir. Cuantos más seamos... pues un poquito más se puede achuchar.

Habría que ir haciendo una lista y ver cuántos queremos pedir cada uno.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.