Opiniones sobre mi nuevo tatoo

18.347 112
 #1
Escrito   0  0  
Haber q os parece mi reciente adquisición gracias!!

dante.23 ha adjuntado esta imagen:
Opiniones sobre mi nuevo tatoo


Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #2
Escrito   0  0  
un ave fenix me gusta.. pero que dolor no???
 #3
Escrito   0  0  
Un poco...lo malo q me lo hice con un dolor de cabeza tremendo y fue una sesión interminable la verdad

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #4
Escrito   0  0  
Un poco cani, pero no queda mal.

Yo tengo uno en esa misma zona y de ese tamaño y no me dolió nada. Es más, iba acojonadito y al final casi me quedo dormido mientras me lo hacen. La Silkepil, por ejemplo, duele muchísimo más.
 #5
Escrito   0  0  
Desde mi humilde y sincera opinion,creo que te has desgraciado un brazo...(y no lo digo por que sea feo).

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Poned algunas fotos para verlos,este es mi quinto tatoo ;-)

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante.23
Un poco...lo malo q me lo hice con un dolor de cabeza tremendo y fue una sesión interminable la verdad
Cuanto tiempo tardaron y cuanto dinero cuesta hacerse un tatuaje de ese tamaño y colorido?
Siempre me ha picado la curiosidad los tattoos y no tengo ni idea de ese mundillo
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Dos horas y media y unos 180 euros

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #9
Escrito   0  0  
A mí no me gustan nada los tatuajes... pero la verdad es que la imagen que has elegido es espectacular y ha quedado bastante llamativo, que supongo que es lo que querías.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #10
Escrito   0  0  
creó que no es mi estilo

esta bonito , pero hay algo que no me convence , no se si la forma o el color .

aunque esa solo es mi humilde opinión , la verdad que bonita es emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a La Taberna