[AYUDA] 2 años en bicicleta por el mundo. ¿Cómo me llevo mi numero movil?

1.651 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola foreros.
Pues me voy a viajar en bicicleta y me quiero llevar mi número de toda la vida de móvil para poder recibir sms del banco....
he pensado llevarme el número en una sim prepago pues en contrato corro el peligro de que me roben el móvil y hagan llamadas con lo que la factura puede ser inmensa.
¿Que tarifa prepago (u otra solución alternativa) conocéis más aconsejable para este menester? .

Me gustaría que no tuviera que recargar cada X tiempo para evitar preocupaciones, tarifa orientada principalmente a roaming entrante, intentaría utilizar el numero sólo para recibir sms del banco y alguna emergencia pues llevo un terminal dual sim y compraria sims del pais donde estuviese o utilizaría skype desde las wifi de los hoteles

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Eso si es echarle valor jeje pues te deseo mucha suerte en tu experiencia.Respecto a lo que preguntas,creo que activando el roaming te sobraría.Eso sí recarga saldo en la tarjeta porque te cobrarán los sms que te mande el banco casi seguro.

Suerte campeón!

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Eso si es echarle valor jeje pues te deseo mucha suerte en tu experiencia.Respecto a lo que preguntas,creo que activando el roaming te sobraría.Eso sí recarga saldo en la tarjeta porque te cobrarán los sms que te mande el banco casi seguro.

Suerte campeón!


+1

Ya nos contaras tu aventura cuando vuelvas.

Saludos y suerte.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Recibir sms en roaming, que yo sepa no tiene coste en ninguna operadora ni en ningún país del mundo, aunque no te lo puedo confirmar.

Por plazo de caducidad, la mejor opción en prepago es orange, ya que caduca a los 12 meses desde la última recarga + 1 adicional. Con una recarga al año, que además puedes hacerla por internet, es suficiente.

Sobre tarifas en roaming no se cual es mejor, pero creo que andan todas parecidas.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo si me perdiera en bici por el mundo me dejaría de tonterías y me compraría un teléfono vía satélite.

Estas solo y no sabes cuando puedes necesitar una llamada...

Asi siempre tendrás cobertura, siempre podrás llamar y ser localizado.

Y créeme, cuando estés perdido en medio de la nada, te dará seguridad y confianza.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien puedes ir con un movil de contrato con las llamadas salientes restringidas, si no vas a utilizar ara llamar. En caso de robo te sera más facil que te puedan hacer un duplicado

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
La recepción de sms en roaming no tiene coste. Creo que la operadora que cobra menos en roaming es Yoigo.
Volver a General