La bateria de mi Samsung Galaxy S3 tarda mucho en cargarse

102.534 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Desde que tengo el S3 (principios de enero) hasta hace una semana, la bateria tardaba en cargarse alrededor de 2 horas, pero ultimamente me tarda mucho mas. De hecho ha habido 2 noches que lo he dejado cargando y cuando me he levantado no estaba cargado del todo. ¿A que puede deberse? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Estoy con el mismo problema
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arquero_19
Hola
Desde que tengo el S3 (principios de enero) hasta hace una semana, la bateria tardaba en cargarse alrededor de 2 horas, pero ultimamente me tarda mucho mas. De hecho ha habido 2 noches que lo he dejado cargando y cuando me he levantado no estaba cargado del todo. ¿A que puede deberse? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
Un saludo



Raro raro raro... El mío se carga en 2horitas...

edito: es de noviembre 2012
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, usas el cargador original u otro?

A mi me pasaba con el note 2 pero con el cargador original me va a la perfección.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arquero_19
Hola
Desde que tengo el S3 (principios de enero) hasta hace una semana, la bateria tardaba en cargarse alrededor de 2 horas, pero ultimamente me tarda mucho mas. De hecho ha habido 2 noches que lo he dejado cargando y cuando me he levantado no estaba cargado del todo. ¿A que puede deberse? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
Un saludo


Intenta cargarla con otro cargador, y mira si el problema persiste.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arquero_19
Hola
Desde que tengo el S3 (principios de enero) hasta hace una semana, la bateria tardaba en cargarse alrededor de 2 horas, pero ultimamente me tarda mucho mas. De hecho ha habido 2 noches que lo he dejado cargando y cuando me he levantado no estaba cargado del todo. ¿A que puede deberse? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
Un saludo


Hola, yo lo pillé a través de movistar en julio y este mes ha muerto. Empezó como tú comentas. Las cargas se hacían de manera irregular, en toda la noche cargaba un 30%, hasta que dejó de cargar y al agotar la batería ya no hubo manera de encenderlo. Ahora viene lo bueno, lo llevo a movistar y a los 10 días me dicen que tiene infiltración de líquidos y no tiene arreglo ni garantía y te puedo asegurar que en mi poder no se ha mojado. El lunes hablaré con la OCU para que me asesoren de cual es el siguiente paso que debo dar.

Ten mucho cuidado de donde lo van a llevar a reparar.
Un saludo y suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la cargo con el cargador original desde el principio, a ver esta noche..
 #8
Escrito   0  0  
hola, yo llevo una semana mas o menos con el mismo problema, hoy despues de toda la noche cargando solo tenia un 50% de carga cuando antes a mitad de noche estaba completamente cargado, asique lo conecte al cargador de mi hermana (samsung galaxy s1) y de momento en 25 min. lleva un 69%

Espero que se solucione con un cambio de cargador y que os haya ayudado en algo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Mi hermana me comento lo mismo, probo a cargar con el cable del Note 2 (solo el cable, nunca el cargador que es de diferente amperaje) y le volvió a cargar bien.

Es posible que el cable tenga algún tipo de problema.
 #10
Escrito   0  0  
Fijaros bien en el amperaje del cargador,el cargador del s3 es de 1 amperio. Intentar utilizar el mismo amperaje, yo utilizo indistintamente el del s3 como el de mi alcatel 997D

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a General