[CONSEJO] Galaxy Note II o Iphone 5 (He aquí la solución definitiva).

34.852 155
Escrito (Editado ) 4  0  0  
4 años con Iphone, 3GS, 4 y ahora Iphone 5, pero lo vendí para probar por fin un Android, concretamente me compré el Note II, para ir a lo grande.
Tiene de todo, y todo a lo grande, que pantalla, que menús, lo que quieras lo encuentras, ajustes y mas ajustes, todo muy bonito y grande. Así que me duró el aparato casi 2 días! Después cuando estaba a punto de tener un vómito, (cuanta gilipoyez junta!), lo vendí y volví a mi querido Iphone 5, perdiendo unos 40 eurillos en la prueba.
Que paz y armonía, todo bien colocadito en su sitio, un movil rapido, veloz, dinámico sin tonterias ni gilipoyeces, con una pantalla que otros intentan copiar... menuda luminosidad, menuda elegancia de movil, que peso... etc en fin, vuelvo a casa, que tranquilidad, que maravilla cogerle en la mano.
Gracias Apple.

Ala ya me podeis poner verde. emoticon guiño

Pdata: Eso sin contar con lo facil que es vender un Iphone y lo poco que se devaluan, he vendido un Iphone 4 en un pastizal habiendo salido ya 2 modelos superiores.... Intenta vender un Galaxy I verás la risa que te da! Igual tienes que poner tu dinero para que se le lleven.

No me juzges por mis escasos votos o post.... soy nuevo pero no desconfies leñe! ¿Qué quieres que consiga posts con hilos chorras?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Sigue, sigue contando mientras voy llamando a toda mi familia para que puedan leer conmigo semejante relato.
Traer palomitas.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
Oye que es sin acritud, en plan dar mi opinión sin dañar a nadie eh...

No me juzges por mis escasos votos o post.... soy nuevo pero no desconfies leñe! ¿Qué quieres que consiga posts con hilos chorras?
Escrito   0  0  
Menos mal que lo has publicado,voy a tirar mi note a la basura. Hacharé de menos el fútbol,series,pelis,musica,juegos etc GRATIS..... pero claro el iPhone es muy ordenado.

DVC+ 30-1-2011
Escrito   0  0  
La risa fué cuando me llamó mi madre y puse el altavoz, la pobrecita parecia que esta enlatada y se oia su voz como a traves de una lata de sardinas je je je....
Otra risa fue cuando quité la tapa trasera, y es que he visto juguetes de mi hijo más robustos... pero es que todavia los coreanos ponen tapas a los moviles? bueno yo mientras la quitaba iba rezando un padre nuestro para que no se partiera ninguna de esas pestañitas que tiene, me refiero a una de esas 14 pestañitas...:estupido :estupido

Escrito   0  0  
Pues yo después de pasar por tantas modernidades, que queréis que os diga, no hay nada como mi vieja paloma mensajera.

¿Porqué la cambiaría yo por una hoguera y una manta, para hacer señales de humo?
Escrito   0  0  
No me digais que el Iphone 5 no es moderno, no es cierto, claro que es moderno.

Escrito   0  0  
Creo que estás dejando de hacer honor a tu firma emoticon ojos

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
Con hilos chorras me refiero a up up up up.. y cosas así...

Volver a General