[ayuda] Apagais El 3g?¿

6.040 28
 #1
Escrito   0  0  
Chicos, os comento, desde hace poco que tengo tarifa de datos en el iPhone5, mi pregunta es....vais todo el día con el 3G encendido?¿ o lo apagáis de vez en cuando?¿ es que me parece un coñazo por un lado, pero me imagino que la batería lo agradecerá, que soléis hacer vosotros en vuestros iPhone??¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues yo llevo activado todo el dia el 3G y el WIFI, y el 50% del dia con el BT encendido.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo antes llevaba 3G y WIFI activados todo el día. Pero ahora, desde que tengo Jailbreak, cuando llego a casa desactivo el 3G y enciendo la WIFI, y cuando salgo de casa enciendo el 3G y apago la WIFI. Se nota mucho el ahorro de batería.

Pero he de reconocer que es más cómodo llevar el 3G y WIFI encendidos todo el dia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
En casa solo wifi.
En la calle gps 3g y datos. Lo tengo programado en el Battery Doctor Pro para que cuando pasen 1 minuto tras bloquear se me desconecte el 3g. Con solo datos puedo enviar y recibir whatsapp y correo.

Bluetooth de adorno emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
con los tweeks que hay en cydia es bastante cómodo, en casa solo wifi en la calle solo 3g

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo todo encendido, 3G, wifi y localizacion, cuando entro en el coche conecto el bluetooth y el cable para cargarlo.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
Yo simplemente he decidido encender el 3G cuando lo necesito ya que el ahorro de bateria es importante. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola compi,

Por las noches lo apago , para ahorrar algo de bateria emoticon sonrisa

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo lo pongo en la calle y en casa pongo el wifi.

De todas formas tengo una duda, en casa ponéis el wifi y los datos, o solo el wifi?

Es que tengo la sensación de que si tengo solo el wifi los WhatsApp no me llegan hasta que desbloqueo el iphone, en cambio con wifi-datos activado me llegan al instante.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Si tengo la opcion de usar wifi desconecto el 3g y se nota en la bateria.
Volver a iOS