[AYUDA] cambiar de movil sin perder el descuento del 20% de retenciones

556 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas.
He devuelto el movil que me enviaron en retenciones y me gustaría saber si cojo otro movil por puntos o estilo en la web, si perdería el descuento del 20% durante un año que me aplicaron.
O tengo que volver a amagar? ya que he visto en la web que ya no tengo permanencia.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Vivan las preguntas inoportunas en un subforo de atención al cliente!

Estás preguntando a Orange si tienes que amagar para conseguir beneficios... eres mi ídolo....
 #3
Escrito   0  0  
emoticon angel Perdón es una palabra TABU.
Diré solicitar portabilidad, como me comentaron en pedidos ellos mismos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipargsm
emoticon angel Perdón es una palabra TABU.
Diré solicitar portabilidad, como me comentaron en pedidos ellos mismos.


Bueno compañero, tú mismo

Gracias a gente con tu nivel de discreción ahora las penalizaciones son mucho peores que hace un año. Y cuandopse vayan acabando las pocas cosas que van quedando y quiten todos los descuentos, luego el problema será que desaparecieron gracias a hilos como éste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipargsm
Hola muy buenas.
He devuelto el movil que me enviaron en retenciones y me gustaría saber si cojo otro movil por puntos o estilo en la web, si perdería el descuento del 20% durante un año que me aplicaron.
O tengo que volver a amagar? ya que he visto en la web que ya no tengo permanencia.

Un saludo


Cualquier descuento que tengas en contrato desaparece automáticamente al hacer cualquier renove a no ser que sea el descuento de Combina y Ahorra que prevalece siempre y cuando el fijo y el móvil sigan en Orange con tarifas compatibles y en contrato en el caso de la línea móvil.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la rapidez de la respuesta.
Y si en lugar del renove estilo lo cojo por puntos en la web.
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipargsm
Gracias por la rapidez de la respuesta.
Y si en lugar del renove estilo lo cojo por puntos en la web.
un saludo


Sería lo mismo:
quote:
Cualquier descuento que tengas en contrato desaparece automáticamente al hacer cualquier renove

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bueno compañero, tú mismo

Gracias a gente con tu nivel de discreción ahora las penalizaciones son mucho peores que hace un año. Y cuandopse vayan acabando las pocas cosas que van quedando y quiten todos los descuentos, luego el problema será que desaparecieron gracias a hilos como éste


+1emoticon cara
Volver a S.A.C. oficial