¿Existen otros foros sobre telefonía móvil sin versión para móvil? Admin, ven.

1.366 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Mira que me gusta este nuestro foro pero vaya. Me lo pregunto desde hace tiempo...
He utilizado el buscador y la ultima noticia es de agosto de 2010, en la que ya se hablaba de que podía estar quedándose atrasado. Han pasado dos años y medio y esto sigue igual.

Me imagino que ... Me moverán a la taberna y llegaremos a los 3 años. Me alegraré si sucede lo contrario emoticon guiño

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
Este foro creo que esta igual que cuando tenía un Nokia 3310.

Tiene mucho tráfico y se la suda. Hace años que se pide compatibilidad con Tapatalk, y nada.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Versión móvil? Tapatalk?

No ingresos no party...
 #4
Escrito   0  0  
Esto ya est muy hablado... Sin publi no hay ingresos, y mientras siga habiendo trafico...
Es como la coca cola, si sigue funcionando porque cambiarla??

Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #5
Escrito   0  0  
shhhhh callarse que estamos durmiendo.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

No money, no party

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
Es que la publicidad que nos mete en móvil no es ni medio normal.
es que no se puede ni forear.

un foro de móviles que no deja forear desde el movil. jajajaaaaa xDDDD patético

 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que la publicidad super invasiva de este foro ya exece algunos límites, el resto pase pero el banner ese que se abre cada vez que se carga una página y que invade toda la pantalla ya me tiene hasta los huevos y mira que me gusta el foro, no hay día que no entre pero se han pasado de agresivos con la publicidad y teniendo en cuenta que me conecto siempre con el móvil, mira que había pensado en estos días abrir un hilo exclusivo tratando este tema, me gusta navegar con el teléfono y no me gusta tapatalk pero este foro es demasiado incómodo y deseando estoy que surja alguna alternativa, no quiero molestar a los administradores ni nada de eso pero les sugiero que al menos se planteen quitar el anuncio emergente de cada vez que cargas la página.
 #9
Escrito   0  0  
En el PC Adblock emoticon sonrisa, en el móvil lo justo... es muy incómodo emoticon asco

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿se puede instalar en Android algún AdBlocker sin ser root?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Feedback