[CONSEJO] Problema con cambio de titular

572 2
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente he tramitado en MM un cambio de titular y parece que desde que lo he hecho no actualiza el consumo en el área de clientes ni mucho menos al día (lleva como una semana de retraso). Vamos, que miro ahora el consumo y sólo me marca hasta el día 12.

Realmente no me afecta demasiado pero lo que tengo "acojone" es a pasarme del GB de datos y que me empiecen a cobrar sin avisar.

PD: He solicitado el cambio de titular hará 10 días, por lo que aún no ha finalizado el mes de facturación todavía.

¿Le ha pasado a alguien algo similar?

Gracias! Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Te confirmo que no tiene nada que ver con el cambio de titular.

Me ocurre lo mismo con el historial de consumos.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Vale, gracias por la respuesta. Otro "chasco" más con MásMóvil últimamente, vaya..

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil