[AYUDA] Fin de permanencia, necesito asesoramiento

863 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Mi permanencia finaliza la semana que viene, y quiero ver diferentes opciones para ver cual me conviene más.

Ahora tengo la tarifa ardilla 8 con un módulo de internet de 8€ al mes. Pago cada mes 18€.

No aprovecho para nada mi contrato y ahora necesito un contrato/plan de llamadas con las siguientes características:

-Un módulo de internet, si puede ser, superior al que tengo ahora. Unos 500MB me irían bien.

-No quiero pagar mínimos de voz, no llamo nada. A lo mejor cuatro o cinco llamadas al mes y un par de mensajes.

-NO QUIERO PERMANENCIAS.

He visto pepephone, tuenti movil y tienen tarifas que me gustan mucho, pero quiero comprarme un iphone 5 de orange de algun vendedor del foro y evidentemente para ello tengo que estar en orange.

Si hay algo que se adapte a mis necesidades, seguiré en Orange. Si no habra que buscar otras alternativas jeje

Saludos y gracias de antemano!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuota: 7 euros al mes que incluye 1 GB de internet + 1000 SMS.

Llamadas a 1 cént/min + 15 cént de establecimiento. Si no haces llamadas en ese mes, sólo pagas los 7 euros + IVA

Mantienes la tarjeta de Orange

No tiene permanencia


- Inconvenientes

- Coste de 6 euros por cambiarse de Orange a amena.com
- Servicio de Atención al Cliente mediante 902 (de pago)

Pulsando en "La quiero" desde la página de la tarifa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

puedes hacer el trámite de cambiarte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel150
Hola! Mi permanencia finaliza la semana que viene, y quiero ver diferentes opciones para ver cual me conviene más.

Ahora tengo la tarifa ardilla 8 con un módulo de internet de 8€ al mes. Pago cada mes 18€.

No aprovecho para nada mi contrato y ahora necesito un contrato/plan de llamadas con las siguientes características:

-Un módulo de internet, si puede ser, superior al que tengo ahora. Unos 500MB me irían bien.

-No quiero pagar mínimos de voz, no llamo nada. A lo mejor cuatro o cinco llamadas al mes y un par de mensajes.

-NO QUIERO PERMANENCIAS.

He visto pepephone, tuenti movil y tienen tarifas que me gustan mucho, pero quiero comprarme un iphone 5 de orange de algun vendedor del foro y evidentemente para ello tengo que estar en orange.

Si hay algo que se adapte a mis necesidades, seguiré en Orange. Si no habra que buscar otras alternativas jeje

Saludos y gracias de antemano!


yo paso a Orange con la tarifa delfín SIM 12. Pero porque tengo ADSL con ellos y por 2€+IVA te dan 200 min. y 500mb.

Si es tu caso (adsl orange) no me lo pensaba. No creo que encuentres una oferta mejor.

Pros: Precio, para un consumo medio (200 min. lo veo bastante bien) no hay una tarifa más barata.

Contra: tienes que tener adsl con ellos. Un año de permanencia en tarifa. Y que los puntos que acumulas tanto en adsl como en ardilla SIM 12 si los quieres cambiar tienes que cambiar de tarifa. Y si decides volver a esta tienes que pagar la penalización por permanencia de tarifa y encima no te aplican el bono de los 140min. gratis.

Sl2
 #4
Escrito   0  0  
leche! No había barajado lo de amena! Muchísimas gracias a los dos, verdazo!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial