[AYUDA] duda en mi linea orange

1.166 7
 #1
Escrito   0  0  
hola pues dejo aki mi duda :

Es que en mi linea antes de terminar la permanencia hice un amago y la verdad que al hacerme una contraoferta los de orange al final seguí con ellos bueno el chico que estaba atendiéndome y que formalizo la oferta me dijo que yo tendría que estar anclado 24 meses a partir del exacto momento que termináramos de formalizar la oferta,bueno total que después me di cuenta que ademas de los 2 años de permanencia seguía la otra permanencia cosa que no hacían y la verdad es que ahora tengo dos permanencia y la ultima ni ha empezado todavía.

os pregunto si eso puede?unos dice que no, otros si ya he llamado a orange pero no me arreglan , quería saber si eso esta mal o se ha cambiado algo.


otra cuestión aprovechando el hilo hace dos meses hice yo un cambio de titularidad ,de 2 lineas que estaban antes en nombre de mi padre al hacer este cambio me dijeran (SaC) con seguridad que los puntos no me los perderían

total que hasta hoy los puntos de las dos lineas que se han hecho el cambio de titularidad no me aparecen a llamar al 470 me dijeran que estan congelados y que eso tarda 3 meses (eso no me dijeran cuando hice yo el cambio)

Bueno si quiero renovar o hacer un amago antes de estos 3 meses ? se descongela los puntos? o tengo que esperar?





desde ya te agradezco cualquiera que sea la ayuda.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
alguien?
 #3
Escrito   0  0  
Te he pedido los datos en el MP que me has enviado. En cuanto pueda echarle un vistazo te busco la mejor y mas rápida solución para que los puntos vuelvan a tu cuenta. emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te he pedido los datos en el MP que me has enviado. En cuanto pueda echarle un vistazo te busco la mejor y mas rápida solución para que los puntos vuelvan a tu cuenta. emoticon guiño

Un saludo.


ok gracias ya te he pasado mis datos por privados

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vepedrero
ok gracias ya te he pasado mis datos por privados

un saludo


Ya te he abierto una incidencia para que te devuelvan los puntos, en cuanto quede resuelta te digo algo.

En cuanto a los compromisos, en principio son correctos ya que si se adquiere uno nuevo no entra en vigor hasta que no haya finalizado el anterior.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya te he abierto una incidencia para que te devuelvan los puntos, en cuanto quede resuelta te digo algo.

En cuanto a los compromisos, en principio son correctos ya que si se adquiere uno nuevo no entra en vigor hasta que no haya finalizado el anterior.

Saludos.



Pues muchas gracias ahora esta mas claro .


estamos en contacto.

saludo
 #7
Escrito   0  0  
Ya tienes la incidencia cerrada porque te hemos ingresado en tus líneas 913 y 264 puntos que te faltaban. emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Ya tienes la incidencia cerrada porque te hemos ingresado en tus líneas 913 y 264 puntos que te faltaban. emoticon guiño

Un saludo.



muchas gracias por resolver tan rápidoemoticon emocionado

te pongo un verdeemoticon sonrisa

un saludo
Volver a S.A.C. oficial