Garantía segundo año ECI en productos apple

7.373 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda, en el corte ingles se hacen cargo de un ipad estando en el segundo año de garantía? Lo mandan ellos a apple o como?

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
Buenas tengo una duda, en el corte ingles se hacen cargo de un ipad estando en el segundo año de garantía? Lo mandan ellos a apple o como?

Un saludo


+1

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si se encargan ellos. A mi me lo dijeron claramente estas Navidades cuando compre uno. Sin preguntárselo: "el primer año con Apple el segundo con ECI"

Supongo que lo tramitarán con Apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Ten cuidado con ese seguro que vende ECI ( groupama) tu ipad en caso de accidente te lo mandan a un SAT NO AUTORIZADO con la consecuente perdida de la garantía Appel. (Manipulación no autorizada)
Te lo digo por experiencia, mi ipad me la han dejado mal ( el botón home hundido, una esquina abollada y restos de pegamento por dentro de la pantalla y a saber si la pantalla es original)
Apple te anula automáticamente la garantía para cualquier problema de software o hardware que puedas tener al haber habido manipulación , y el seguro solo se hace cargo de roturas o oxidación
Tu sabrás , infórmate , lee las condiciones del seguro y pregunta bien aunque lo que te estoy diciendo no te lo van a decir ellos. (Sólo les interesa vender seguros)
Googlea un poco y verás
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Si se encargan ellos. A mi me lo dijeron claramente estas Navidades cuando compre uno. Sin preguntárselo: "el primer año con Apple el segundo con ECI"

Supongo que lo tramitarán con Apple.


Buenas, pero no se hasta que punto es verdad lo del segundo año, porque he leido de todo a gente que se lo han cambiado y a otras que los han puesto pegas, se que con otras marcas el ECI lo cambia sin problemas, pero con apple no se, el mio tiene 1 año y 8 meses y queria informarme antes de ir, ya que el ECI lo tengo lejos.


quote:
Originalmente escrito por daloangy

Ten cuidado con ese seguro que vende ECI ( groupama) tu ipad en caso de accidente te lo mandan a un SAT NO AUTORIZADO con la consecuente perdida de la garantía Appel. (Manipulación no autorizada)
Te lo digo por experiencia, mi ipad me la han dejado mal ( el botón home hundido, una esquina abollada y restos de pegamento por dentro de la pantalla y a saber si la pantalla es original)
Apple te anula automáticamente la garantía para cualquier problema de software o hardware que puedas tener al haber habido manipulación , y el seguro solo se hace cargo de roturas o oxidación
Tu sabrás , infórmate , lee las condiciones del seguro y pregunta bien aunque lo que te estoy diciendo no te lo van a decir ellos. (Sólo les interesa vender seguros)
Googlea un poco y verás
Un saludo.


Gracias por el aviso, pero yo no le puse ningun seguro.

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #6
Escrito   0  0  
ECI se hace responsable del segundo año , y si no tienes ningún seguro contratado , eci contacta con apple y ellos tramitan la garantía. Un compañero mando hace poco un ipad con 1 año y 2 meses y le han dado uno "nuevo"

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #7
Escrito   0  0  
Y yo sigo preguntándome porqué la ley española no le ha dado un guantazo a Apple cuando POR LEY todo producto electrónico vendido en España tiene que tener DOS AÑOS de garantía...
Así va España

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Y yo sigo preguntándome porqué la ley española no le ha dado un guantazo a Apple cuando POR LEY todo producto electrónico vendido en España tiene que tener DOS AÑOS de garantía...
Así va España


Porque la ley no dice eso. La ley marca el segundo año para el vendedor, no para fabricante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Porque la ley no dice eso. La ley marca el segundo año para el vendedor, no para fabricante.

¿Entonces si el vendedor es el mismo fabricante?, tambien deberia de cubrirla ¿no?
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente. Si lo compras en la AppStore deben hacerse cargo ellos el segundo año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple